Hellmann's inicia en Animal Crossing una campaña para distribuir comida a los necesitados

Donarán una comida mediante la ONG Second Harvest por cada nabo pasado que los visitantes dejen en la isla de la compañía.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La marca de alimentación Hellmann's, a través de su división canadiense, ha iniciado una campaña benéfica para donar comidas a los necesitados utilizando Animal Crossing: New Horizons.

La promoción se basa en convertir comida pasada virtual en comida real para los necesitados, con el objetivo de concienciar a la gente sobre el volumen de alimentos que se tiran en el primer mundo cuando hay gente que no tiene acceso a bienes básicos, como una alimentación saludable.

Esta campaña invita a los jugadores a que lleven sus nabos caducados (habrán caducado hoy domingo todos los nabos que no se hayan vendido antes) a la isla de la compañía. Los jugadores deben dejar los nabos tirados en la isla y luego Hellmann's donará una comida por cada nabo pasado que haya. El objetivo es realizar una campaña de 25.000 comidas para los necesitados en Canadá.

La campaña se iniciará mañana lunes 17 de agosto y concluirá el sábado 22. Para acceder a la isla hay que mandar un mensaje privado por Twitter a @HellmannsCanada. Se darán códigos para visitar la isla por orden de llegada y un espacio de tiempo de unos 15 minutos para ir a la isla y dejar los nabos pochos, así como recorrer la isla y disfrutar de su ambientación.

Las comidas se distribuirán a los necesitados en colaboración con la ONG Second Harvest. Los usuarios que, más allá de esta iniciativa en un videojuego, quieran ayudar a nivel local en su ciudad tienen siempre la oportunidad de colaborar con bancos de alimentos y organizaciones locales que realizan labores similares.

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir