Animal Crossing ha sido el juego más popular en Twitter en lo que llevamos de 2020

El evento de videojuegos del que más se ha hablado ha sido la presentación de juegos para la consola PlayStation 5.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Animal Crossing: New Horizons no solo ha tenido unas ventas sorprendentes con más de 22 millones de copias vendidas en tan solo unos pocos meses, haciendo de él el juego exclusivo para un sistema más rápidamente vendido de la historia, también ha dominado la conversación en la popular red social Twitter.

Los responsables de la red social han desvelado que el videojuego de Nintendo ha sido el título del que más se ha hablado en su espacio digital durante el primer semestre del año. Esto es más relevante si tenemos en cuenta que el juego, en realidad, se lanzó en marzo, por lo que solo ha tenido la mitad de tiempo en el mercado que otros títulos durante el primer semestre del año.

Los juegos de los que más se ha hablado en Twitter durante los primeros seis meses del año han sido, por este orden:

  • Animal Crossing
  • Fate/Grand Order
  • Final Fantasy
  • Disney: Twisted-Wonderland
  • Fortnite
  • Ensemble Stars
  • Knives Out
  • Apex Legends
  • Identity V
  • PlayerUnknown's Battlegrounds

El evento de presentación de PS5 ha sido el más popular

Con la proliferación de eventos en línea sobre videojuegos durante este año a consecuencia de la pandemia por covid-19, la conversación en torno a ferias se ha dividido entre muchos encuentros, pero el más popular ha sido el Future of Gaming que se centró en la presentación de títulos para PlayStation 5 y que implicó un fuerte incremento del 82% de las conversaciones sobre videojuegos en Twitter, evidenciando el fuerte impacto que ha tenido el anuncio de la venidera consola de Sony.

En segundo lugar se situó el Niconico Net Chokaigi 2020. El podio lo cierra la presentación de Xbox Series X, la Xbox Games Showcase. Los eventos PAX East 2020 y Ubisoft Forward 2020 cierran la lista de los eventos de videojuegos más populares en Twitter durante el primer semestre del año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir