Demon's Souls Remake de PS5 ya ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur

El juego podría ser título de lanzamiento de la consola porque normalmente esta clasificación la pasan los proyectos casi terminados.
·

Demon's Souls Remake podría ser un juego de lanzamiento de PS5, pues ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur durante la semana pasada. Aunque esto no indica nada sólido sobre la fecha de salida, tradicionalmente los juegos que pasan esta fase ya tienen el contenido cerrado y se lanzan a los dos o tres meses de su listado. Otros juegos de PS5 que han sido clasificados en Corea son Godfall y Spider-Man: Miles Morales, ambos previstos para el lanzamiento o muy poco después -la consola se espera para noviembre, aunque no está confirmado-, no así otros juegos como Horizon 2: Forbidden West que estarían previsto para 2021.

El remake de Demon's Souls para PS5 se anunció el pasado junio durante la primera oleada de anuncios del catálogo de nueva generación. El título se había rumoreado durante años y está a cargo de Bluepoint Games, un estudio que se especializó en remasterizaciones, adaptaciones y ahora en remakes. Su último juego fue Shadow of the Colossus para PS4, que renovaba los gráficos del clásico de PS2.

El Demon's Souls original de PS3 es obra de From Software, un juego de rol y acción que sentó las bases de los Souls que serían seguidas por Dark Souls, Bloodborne y multitud de ARPG de otros estudios. Su éxito sorprendió a todos, incluyendo a Sony, que había producido el juego, pero no hasta el nivel de fama que conseguirían los Souls años más tarde. Es por eso que muchos jugadores desconocen este título y su mundo.

Nuevos gráficos, modos y más

El trabajo de Bluepoint busca renovar el apartado gráfico con unos escenarios rehechos que harán uso de iluminación ray-tracing, un modo que prioriza detalle gráfico o framerate similar a lo que sucedió con el remake de Shadow of the Colossus y un nuevo modo llamado Fractured.

Demon's Souls Remake de PS5 ya ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir