Anunciado Ghost of Tsushima: Leyendas, un multijugador cooperativo que llegará este otoño

Sucker Punch ha anunciado Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo cooperativo de dos a cuatro jugadores. Llegará en otoño de este año y será gratuito para quienes tengan Ghost of Tsushima.
Ghost of Tsushima Leyendas multijugador
·
Actualizado: 23:55 17/8/2020

Sucker Punch ha anunciado a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation que a finales de año se publicará Ghost of Tsushima: Leyendas, una "experiencia multijugador cooperativa" que permitirá a varios jugadores compenetrarse para jugar misiones narrativas para dos jugadores o bien un modo hordas para hasta cuatro jugadores. El nombre del juego llega traducido al español, ya que su nombre oficial en inglés es Ghost of Tsushima: Legends.

Ghost of Tsushima: Leyendas se lanzará en PS4 a finales de año, concretamente en otoño de 2020, y estará disponible de forma completamente gratuita para aquellas personas que ya tengan Ghost of Tsushima. Se podrá jugar tanto con amigos como a través del emparejamiento online y en ambos casos será necesaria una suscripción a PS Plus para conectarse con otros jugadores.

Se han compartido algunas imágenes de Ghost of Tsushima: Leyendas disponibles en la galería al final de esta noticia y un teaser tráiler que podéis ver a continuación.

Dos modos de juego, otro en camino y cuatro clases de personaje

Darren Bridges, diseñador de juego en Sucker Punch, ha sido el encargado de presentar este nuevo título del que dice que es una "experiencia completamente nueva", lo que significa que no está relacionada con los hechos del juego principal ni con la historia de Jin Sakai, protagonista de Ghost of Tsushima.

Anunciado Ghost of Tsushima: Leyendas, un multijugador cooperativo que llegará este otoño Imagen 2

Ghost of Tsushima: Leyendas se va al Japón mitológico para aprovechar sus leyendas folclóricas y mitología en un tipo de juego basado en la acción cooperativa, al contrario del realismo del que hacía gala el juego base. Otra diferencia entre ambos es que Ghost of Tsushima: Leyendas no es un juego en mundo abierto, sino que está dividido en relatos separados. Como decíamos antes contará con dos modos: uno narrativo con varias misiones (para dos jugadores) y otro un modo de combate directo con enemigos por oleadas (para cuatro jugadores).

Los jugadores podrán escoger entre cuatro clases de personajes: samurái, cazador, ronin y asesino. Cada uno de estos roles tendrá un estilo de juego propio, con habilidades y poderes únicos. Por el momento estas características permanecen en secreto; Darren Bridges asegura que en los próximos meses darán más información al respecto.

Anunciado Ghost of Tsushima: Leyendas, un multijugador cooperativo que llegará este otoño Imagen 3

Además de los dos modos de juego ya anunciados, Ghost of Tsushima: Leyendas contará con otro modo adicional llamado Raid, un desafío para cuatro jugadores que les llevará a un nuevo escenario donde se tendrán que enfrentar a un "enemigo brutal y terrorífico". Este modo llegará más adelante, poco después del lanzamiento oficial de Ghost of Tsushima: Leyendas.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir