Sucker Punch no descarta el multijugador en un hipotético Ghost of Tsushima 2

El primer Ghost of Tsushima se centra en Jin y su evolución, pero el director Nate Fox deja la posibilidad abierta para un futuro.
·

Actualización: PlayStation acaba de anunciar Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo multijugador que llegará este otoño para todos los usuarios del juego de manera gratuita.

Noticia original

Ghost of Tsushima ha sido un éxito de ventas y críticas desde su lanzamiento el pasado julio en PS4, así que todo hace suponer que Sucker Punch volverá a esta licencia con una secuela. Su director, Nate Fox, fue entrevistado en Venturebeat sobre cómo un estudio occidental desarrolló una ambiciosa aventura que transcurre en Japón, documentada e inspirada en la historia. En ella hay una pregunta sobre la posibilidad del multijugador, algo que Fox no descarta en las secuelas.

"¿Pensasteis en el multijugador en algún momento -de su desarrollo-?", se pregunta en el artículo. "Siempre estábamos centrados en contar esta historia de la transformación de Jin. Es inherentemente una experiencia para un jugador. ¿Pero quien sabe lo que nos aguarda el futuro?".

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima se convirtió en la licencia original de PS4 que mayor número de ventas cosechó en sus primeros tres días en el mercado con más de 2,4 millones de unidades vendidas, algo que excluye secuelas como The Last of Us Parte 2, God of War o Spider-Man, pero que sin duda refleja el gran interés de los usuarios de la consola -y unas ventas superiores a, por ejemplo, Horizon: Zero Dawn-. También ha triunfado en Japón, donde sí ha vendido más que otras superproducciones de Sony, superando las expectativas y agotándose en algunas tiendas.

Luchando contra los invasores

En nuestro análisis de Ghost of Tsushima os contamos que "es un juego que hace de su ambientación su principal factor diferenciador, transportándonos a un precioso mundo abierto por el que da gusto perderse" y sin hacer nada nuevo ni revolucionario, consigue engancharte "descubriendo sus secretos, librando intensos duelos con nuestra katana, disfrutando de su historia y su cuidada narrativa, expandiendo nuestra leyenda y cumpliendo elaboradas misiones de todo tipo". Si queréis sacar el máximo partido al juego podéis leer nuestra guía de Ghost of Tsushima.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir