Fall Guys: Se filtran disfraces de GRIS, Team Frotress 2, My Friend Pedro, looteo y más

Un usuario ha accedido a los datos internos de Fall Guys: Ultimate Knockout y ha compartido sus descubrimientos: atuendos de juegos de Devolver Digital y Valve, así como un nuevo sistema de loot.
Filtraciones de Fall Guys con nuevos atuendos, modos y versiones de móvil.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Dado que Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento en PC y PS4 (donde ya está disponible gratuitamente en PS Plus para los miembros tanto de España como del resto del mundo) era de esperar que los dataminers comenzasen a hacer de las suyas buscando exclusivas que filtrar entre los datos internos del juego.

Hypex, un usuario de Twitter, ha compartido en su perfil personal de esa red social una serie de filtraciones de contenido que está por llegar a Fall Guys: Ultimate Knockout. Esta persona ha encontrado todos los disfraces que estarán disponibles en el juego, incluyendo su precio y rareza, y entre ellos hay varias colaboraciones con otros juegos de Devolver Digital: hay atuendos de GRIS, My Friend Pedro, Enter The Gungeon, The Messenger, Gato Roboto y Hotline Miami, este último ya estuvo disponible durante el fin de semana pasado en la tienda del juego.

Además de colaboraciones con otros juegos de la editora, Fall Guys: Ultimate Knockout también cuenta con disfraces de otros títulos externos. Concretamente sabemos que tiene skins de la saga Half-Life, con atuendos de Gordon Freeman y Alyx, pero ahora este usuario ha descubierto que en el código interno del juego también aparece un disfraz de Scout, de Team Fortress 2.

Referencias a versiones móviles y a un sistema de looteo

Dejando a un lado las skins filtradas, Hypex también ha encontrado otro tipo de contenido interesante en los datos de Fall Guys: Ultimate Knockout; en concreto aparecen referencias a las versiones de iOS y Android, algo que podría llegar a ocurrir en algún momento dado pero que todavía no está confirmado. También parece que el juego de Mediatonic implementará un sistema de loot dada la aparición en el código de referencias a una "mesa de loot" y a una "colección de loot". También se han encontrado retos temporales y nuevos gestos sociales.

Por el momento no sabemos cuándo llegará todo este contenido filtrado a Fall Guys: Ultimate Knockout, aunque sí se ha confirmado oficialmente que recibirá una actualización con una nueva prueba y que los jugadores serán recompensados por los problemas de conexión de los primeros días.

Si todavía no habéis jugado os enseñamos aquí a cómo haceros con él en PS4 y PC, y si ya habéis probado el juego os animamos a leer nuestro análisis y compartir valoraciones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir