Fall Guys añade un nuevo nivel y ajustes con su primera actualización

El parche está disponible tanto en la versión de PC como en PS4. Jump Showdown llega a la versión final después de haber cautivado a los jugadores en la beta.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout tiene poco más de una semana de vida, pero ya ha encandilado a los jugadores de España y de todas partes del mundo. El divertido título desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital es una suerte de apuesta por los juegos de plataformas y battle royale, pero combinado con la fórmula que encontramos en programas televisivos como Humor Amarillo. Fall Guys acaba de dar la bienvenida a su primera actualización, disponible tanto en PC como en PS4, con la que ha abierto las puertas a una nueva prueba: Jump Showdown, que al parecer gustó mucho a los jugadores durante la fase beta.

Fall Guys: Los detalles de su primera actualización

A través de su cuenta de Twitter oficial, Fall Guys ha compartido con los usuarios que trae consigo el primer parche que recibe el juego desde que debutó a principios de agosto. Entre los ajustes que ha recibido, encontramos también la suma de Jump Showdown: se trata de un nuevo nivel en el que los jugadores tendrán que moverse en una plataforma circular, mientras se agachan y saltan para esquivar los obstáculos. Para sumar más dificultad a la prueba, la superficie irá perdiendo fragmentos reduciendo así el espacio de maniobra.

PUBLICIDAD

Además, Mediatonic ha realizado otro tipo de ajustes al juego para garantizar la diversión: por ejemplo, ha reducido el número de jugadores que se eliminan en Royal Fumble, mientras que las físicas y los errores técnicos del título también han sido pulidos para que la experiencia no quede empañada. Además, se han dado solución a diversos bugs que provocaban que el juego crasheara. A continuación os detallamos todas las novedades de este primer parche:

  • Nueva prueba: Jump Showdown
  • Se ha reducido el número de eliminados de Royal Fumble para dar más variedad al final.
  • Se han arreglado varios bugs que crasheaban el juego.
  • Se han mejorado los mensajes del juego y los servidores de error.
  • Se han corregido diversas físicas.
  • Se han añadido varias colisiones en Block Party.
  • Se ha arreglado un bug que no detectaba correctamente el controlador en el PC.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que el juego está disponible tanto en PS4 - forma parte de los juegos de PS Plus de agosto - y en PC a través de Steam, donde ha conseguido ya 2 millones de copias vendidas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir