Doom Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán mejorados a PS5 y Xbox Series X

Desde Bethesda han confirmado que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online tendrán versiones actualizadas para PS5 y Xbox Series X. Y no serán los únicos.
·

Bethesda España ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online tendrán sus respectivas versiones para PS5 y Xbox Series X, las nuevas consolas next-gen de Sony y Microsoft. Ambas reediciones contarán con mejoras en las videoconsolas de nueva generación, aunque la compañía no ha especificado exactamente en qué consistirán.

Lo que sí sabemos es que aquellas personas que tengan o compren cualquiera de los dos juegos en cualquiera de las dos consolas de actual generación, PS4 o Xbox One, podrán actualizarlos gratuitamente a PS5 y Xbox Series X cuando estas versiones estén disponibles en el mercado. Tampoco se ha especificado cuándo será eso. Asimismo, Bethesda ha confirmado que sus desarrolladores están "trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas".

PUBLICIDAD

Más juegos antiguos de Bethesda llegarán a PS5 y Xbox Series X

Toda la información que desconocemos de estas nuevas versiones de Doom Eternal y The Elder Scrolls Online para PS5 y Xbox Series X se irá liberando a lo largo de "las próximas semanas y meses", incluyendo detalles de las fechas de lanzamiento y una lista de mejoras que tendrán en la next-gen.

Bethesda también ha desvelado que estos no serán los únicos juegos de su catálogo que llegarán a PS5 y Xbox Series X, ya que dicen estar comprometidos por "ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual" cuando los adapten a consolas de nueva generación. También darán más información sobre esto más adelante.

Doom Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán mejorados a PS5 y Xbox Series X Imagen 2

Podemos esperar entonces que más títulos del amplio catálogo de Bethesda lleguen a PS5 y Xbox Series X con mejoras de rendimiento y gráficos, además de la posibilidad de actualizarlos gratuitamente. Este anuncio llega poco antes de que dé comienzo la QuakeCon de este año, que por motivos relacionados con el coronavirus se tendrá que celebrar de forma digital este fin de semana a través de Twitch y rebautizada como ‘QuakeCon at Home’: aquí podéis revisar todos los horarios del evento anual de Bethesda.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir