State of Play de PlayStation se emite hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

PlayStation retransmitirá a las 10 de noche (hora española) su evento State of Play, que estará centrado en juegos que llegarán pronto a PS4 así como alguna novedad de títulos que ya conocemos de PS5.
·

Actualización: Aquí te resumimos todo lo ocurrido en el State of Play.

Esta noche a las 22:00 (hora peninsular española) PlayStation emitirá un nuevo State of Play, un programa centrado en juegos para PS4, PSVR y PS5 que podréis seguir desde esta misma noticia a partir de las 21:30, ya que realizaremos media hora de previa repasando lo que esperamos, para después emitir y comentar el programa en directo en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Juegos que llegarán pronto a PS4 y alguna actualización de juegos que ya conocemos de PS5

En este State of Play, que tendrá una duración de unos 40 minutos aproximadamente, no habrá grandes novedades relacionadas con PS5, ni actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas ni de los grandes juegos de PlayStation Studios. Esta emisión estará centrada en en juegos publicados por terceros que llegarán pronto a PS4 y PS VR, y un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya se anunciaron en la presentación de junio. En palabras oficiales de Sony "el jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión".

Gracias a un desliz del blog de PlayStation en Japón sabemos que uno de los juegos que veremos será Crash Bandicoot 4: It's About Time, y también hay muchas probabilidades de que se vuelva a mostrar Marvel's Avengers, cuyo lanzamiento es inminente, el 4 de septiembre, y que tiene contenidos exclusivos en su versión de PlayStation.

En relación al "par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5", podríamos ver un nuevo tráiler de Resident Evil 8, ya que una de las personas que lleva filtrando información sobre el juego desde hace meses dijo hace poco que veríamos un nuevo tráiler en agosto.

Si no podéis seguir en directo esta retransmisión al finalizar tendréis publicado en nuestra web un completo resumen, así como todas las noticias con los anuncios y tráilers, al igual que la retransmisión al completo en nuestro canal de Youtube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir