El supuesto Call of Duty 2020 aparece en la Tienda Microsoft con el nombre The Red Door

La Microsoft Store lista un producto de Activision para Xbox One bajo el nombre "The Red Door", el mismo nombre en clave filtrado en junio en la PlayStation Store referido al nuevo CoD: Black Ops.
The Red Door Call of Duty 2020 Black Ops Microsoft Store
·

La Tienda Microsoft ha registrado un producto de Activision que apunta a ser el nombre en clave del Call of Duty de este año, el supuesto Call of Duty: Black Ops (2020). El programa, denominado The Red Door, tiene el mismo nombre que el juego que se filtró en la PlayStation Store el mes pasado y que venía acompañado del logo del título.

En producto, registrado en Xbox One bajo la categoría de Shooter, calificado para mayores de 18 años, publicado por Activision Publishing Inc. y con un tamaño de 81,65 GB, tiene la siguiente sinopsis: "No hay más que una verdad. Si vas buscando respuestas, estate preparado para cuestionar todo y aceptar que nada volverá a ser lo mismo. La Puerta Roja espera, ¿te atreverás a adentrarte en ella?".

En junio de este año la base de datos de PlayStation Store registró dos nombres en clave, The Red Door y The Breach, acompañado del código CUSA del juego (la cifra que indica que un título se distribuirá en Europa, América, Australia y Nueva Zelanda). A esos datos le acompañaban el logo de Call of Duty: Black Ops que insertamos a continuación.

El supuesto Call of Duty 2020 aparece en la Tienda Microsoft con el nombre The Red Door Imagen 2

El nuevo Call of Duty nos llevará a Vietnam

Ese logo está mostrado sobre un documento del FBI en el que se puede ver una fecha: 1976. Esto se empareja con los rumores de los últimos meses que indican que el juego tendrá lugar en la guerra de Vietnam. Eso sí, hay que recordar que en mayo se filtró que el nombre del juego sería Call of Duty Black Ops: Cold War, una información que apuntaló la división británica de Eurogamer.

Todos los años Activision suele anunciar las nuevas entregas de su saga bélica alrededor de mayo, ofreciendo más información y sesiones de prueba en los meses siguientes. En 2020 esto no ha ocurrido, quizá por la pandemia del coronavirus, o como se rumorea entre la comunidad del juego, porque el título se desvelará dentro del battle royale Call of Duty: Warzone.

Como apuntan desde VG247, la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare (2019) actualizará el mapa de Warzone con grandes cambios, según VGC. Los dataminers han encontrado referencias a Fran Woods, uno de los protagonistas del primer Call of Duty: Black Ops, en el battle royale.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir