Activision se prepara para el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare

Actualiza la imagen de sus redes sociales con una imagen completamente negra, como adelanto al anuncio.
·

Las cuentas oficiales de Call of Duty en redes sociales, como Twitter y Facebook, se han actualizado con una imagen completamente negra y la descripción Going Dark -oscureciendo, pero popularmente también significa desconectarse de redes sociales y otras actividades-. Los rumores apuntan a que Call of Duty: Modern Warfare será presentado el 30 de mayo, este jueves.


PUBLICIDAD

Las cuentas en Instagram de cada país muestran pequeñas diferencias en el mensaje. En España se puede leer "empezamos".


Las filtraciones aseguran que Infinity Ward ha querido reiniciar su saga más conocida de la manera sencilla sin que esto resulte traumático para los jugadores. Se ha definido a Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día.

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, una campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie. En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, si bien no se ha especificado más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir