Tony Hawk quiere actualizar Pro Skater 3 y 4 antes de lanzar uno nuevo

El skater ya piensa en el futuro tras Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que se lanza en septiembre, para actualizar otros clásicos y trabajar en otro original.
·

Durante años los juegos de skate quedaron olvidados, pero parece que vuelven con fuerza gracias a Skater XL, Session, Skate 4 y Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que actualiza los dos primeros de la saga que puso de moda este deporte virtual. Pero Tony Hawk no quiere quedar ahí y ya piensa en el futuro. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 se lanza el 4 de septiembre en PC, Xbox One y PS4.

En el último número de Game Informer, el skater comenta que "esto es sólo el principio... Con esta base con suerte podremos ayudar a remasterizar otros títulos,incluso Pro Skater 3 y 4, y empezar a trabajar en una nueva dirección. Esa es mi última meta". Esto dependería, en todo caso, del éxito del remake y el interés de Activision por seguir apoyando la serie.

PUBLICIDAD

Este remake realiza un completo rediseño de los dos primeros juegos de la saga Tony Hawk, actualiza sus gráficos -alcanza las 60 fps y 4K en las plataformas donde sea compatible-, mejora su control e incluso incorpora nuevos modos multijugador. Mantiene, eso sí, algunos aspectos icónicos de la licencia como su espectacular banda sonora o una lista ampliada de los skaters invitados a los que se añaden Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones.

Demo el 14 de agosto

Aunque los fans no necesitarán una demo para convencerlos de la divertida jugabilidad de la saga, Activision lanzará una demo el 14 de agosto con el escenario Warehouse. La desarrolladora es Vicarious Visions, que habían desarrollado antes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Junto al anuncio, se confirmaron dos ediciones especiales: la Edición Digital Deluxe, que tiene un precio de 54,99 €, incluye el skater 'The Ripper' de Powell-Peralta, atuendos retro únicos para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen, y contenido retro único para el modo Crear skater, y la Edición Coleccionista limitada de 99,99 €, que además de todo lo anterior incluirá también una tabla real de skate Birdhouse.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir