Call of Duty MW y Warzone anuncian nuevos modos de juego para esta semana

Infinity Ward continúa dando vida a sus dos shooters con más cambios en las playlist multijugador; Party Mode, 8c8, 50c50 y mucho más que llegará esta semana.
·

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone no se detienen. Infinity Ward ya ha presentado novedades para esta misma semana que volverán a traernos cambios a las playlist multijugador de ambos shooters. Parece que la dinámica de la compañía pasa por mantener los modos de juego en constante cambio, recordemos que hace escasos días se eliminaban los modos de 200 jugadores y Juggernaut de Warzone, por ejemplo. A continuación os detallamos las actualizaciones que se han anunciado.

Nuevos modos para Modern Warfare: Party Mode, 8c8 y más

Empezamos primero por COD: Modern Warfare que recibe una nueva dosis de modos favoritos con Party Mode, en el que se incluyen Uno en la Cámara, Gun Game Reloaded y Todo o Nada. Además se estrenará el modo 8 contra 8 en el mapa Cheshire Park y Shoothouse 24/7, uno de los más recientes. Por otro lado se nos invita a salir victoriosos de los torneos 2v2 Gunfight.

PUBLICIDAD

Nuevos paquetes de armas

COD Modern Warfare - Nueva arma rifle de asalto Soul of the Beast

Activision también ha anunciado un nuevo paquete de armas llamado Hydra Slayer, en el que se encuentran un par de armas nuevas altamente precisas y con una excelente estabilidad. Por un lado el rifle de asalto "Soul of the Beast" y por el otro el SMG "Spirit of the Beast", ambas con planos legendarios. También se podrán probar en Warzone.

Por último hay otro paquete, el Syd: Rogue Operative que incluirá un reloj, un aspecto para el vehículo Cargo Truck, una tarjeta de presentación y un emblema.

Novedades para Warzone: regresa 50c50

En cuanto al Battle Royale, COD: Warzone va a recibir también novedades, por supuesto. La que más llama la atención quizá sea el regreso del modo 50c50 (Warzone Rumble) este próximo fin de semana. En total, los modos de juegos anunciados son los siguientes:

  • BR Solos.
  • BR Duos.
  • BR Tríos.
  • BR Squads.
  • Botín tríos.
  • Warzone Rumble (solo el fin de semana).

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir