Sigue aquí el evento Ubisoft Forward a partir de las 21:00h - Retransmisión en DIRECTO

Esta noche a las 21:00 (hora peninsular española) se emitirá el Ubisoft Forward, un evento donde veremos gameplay de Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion y se anunciará Far Cry 6,
·

Esta noche a las 21:00 (hora peninsular española) se emitirá el Ubisoft Forward, un evento en el que la compañía francesa mostrará sus novedades para los próximos meses. En Vandal lo retransmitiremos en directo y comenzaremos con una previa desde las 20:15, repasando todo lo que sabemos y esperamos de los nuevos juegos de Ubisoft, podréis verlo a continuación:

Además durante la previa de este evento también podréis conseguir gratis una copia de Watch Dogs 2 para PC, aquí te explicamos cómo.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y más

En este evento, que durará 40 minutos, se mostrarán los primeros gameplay de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft con ambientación vikinga, de la cual durante esta semana se han filtrado varios gameplays, incluida una lucha contra un jefe. También conoceremos su fecha de lanzamiento, que a través de otra filtración parece que será el 17 de noviembre.

El otro juego estrella de este evento será Far Cry 6, que se filtró el pasado viernes, y que recuperará la ambientación selvática de la primera entrega de la saga, y contará como villano con el actor Giancarlo Esposito, muy conocido por su papel en Breaking Bad. Se lanzará el 18 de febrero, por lo que es bastante probable que se muestre algún gameplay.

Otro juego importante del evento será Watch Dogs Legion, que se anunció en el E3 de 2019 y no hemos vuelto a ver nada desde el pasado verano, ya que tras estar previsto un lanzamiento para principios de 2020 finalmente retrasó su llegada a navidades, para salir junto a las nuevas consolas. Se esperan que se muestren nuevos gameplays y una más que probable fecha de lanzamiento.

Otros juegos que también deberían tener presencia en este evento, anunciados hace un año, son Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, un spin-off de la saga en el que en equipo de tres jugadores combatiremos contra un parásito alienígena, y Gods & Monsters, una aventura de acción que recuerda mucho a Zelda: Breath of the Wild.

Otros juegos de Ubisoft anunciados y de lo que se lleva mucho tiempo sin saber nada son Skull & Bones, un juego de acción multijugador con barcos, y Beyond Good & Evil 2, una ambiciosa aventura a cargo del creador de Rayman. También en este evento tendrá presencia Hyper Space, el nuevo battle royale de Ubisoft, y seguro que el inevitable Just Dance 2021, además de posibles sorpresas, como el esperado retorno de Splinter Cell.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir