Far Cry 6: Encuentran pistas del regreso de uno de los grandes villanos de la saga

En el arte promocional del nuevo Far Cry que se ha filtrado hay una pista bastante reveladora que podría conectar la sexta entrega con un juego anterior de la saga.
·

Aviso de posibles spoilers: Lo que vamos a contaros a continuación podrían acabar siendo spoilers del nuevo Far Cry.

Far Cry 6 es una realidad y conoceremos más detalles del juego este 12 de julio en Ubisoft Forward, el evento digital en el que la compañía francesa presentará los videojuegos que tiene preparados para los próximos meses ante la falta de un E3 2020 tradicional. Este viernes se ha filtrado en la PlayStation Store de Hong Kong la portada del juego y en ella aparece un personaje que, según apuntan en redes sociales, podríamos haber visto en otras entregas de la saga.

Far Cry 6: Encuentran pistas del regreso de uno de los grandes villanos de la saga Imagen 2

En Far Cry 6 los jugadores viajarán a un paraíso tropical ficticio denominado Yara. La región está gobernada con mano de hierro por el dictador Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian), cuyo personaje aparece en la carátula acompañado de su hijo Diego.

PUBLICIDAD

Este niño tiene una cicatriz en la ceja derecha que tiene la misma forma que la herida que tiene Vaas, el antagonista de Far Cry 3 y uno de los villanos más queridos de la saga, en el mismo lugar, según ha detectado el usuario de Twitter @Dblackraven1. Por supuesto, puede tratarse tan solo de una teoría, pero hay algo que la apuntala.

Michael Mando anticipó la vuelta de Vaas

En abril de este año Michael Mando, el actor que da vida a Vaas y quien también apareció en Breaking Bad y en Better Call Saul, dijo en una entrevista: "Vaas es mi espíritu animal. Haber participado en la creación de este perseonaje es algo que siempre recordaré con cariño [...] Quién sabe... ¿igual retomo ese rol muy pronto?".

Ubisoft mostrará en su evento digital este título, y al menos, otros tres juegos: Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla y Hyper Scape. El último estuvo varios días en fase de test técnico para PC. De los otros dos se han filtrado en la red imágenes y gameplay, respectivamente. Tras la filtración de Far Cry 6 Ubisoft ha compartido un teaser confirmando oficialmente su existencia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir