Gods & Monster se filtra en Stadia y se parece mucho a Zelda: Breath of the Wild

Una versión preliminar para desarolladores del juego de Ubisoft Montreal se filtra en Google Stadia, mostrando sistemas similares al juego de Nintendo.
Gods & Monsters Ubisoft Zelda
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Ubisoft presentó Gods & Monsters en su conferencia del E3 2019. El nuevo título de Ubisoft Montreal es una aventura de mundo abierto basada en la mitología griega donde un héroe tendrá que hacer frente a criaturas fantásticas. Por su colorida estética, el juego fue comparado en su anuncio con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tras filtrarse una versión preliminar de gameplay a través de Google Stadia, los elementos similares al juego de Nintendo son aún más evidentes.

En la noche de este jueves 11 de junio apareció Gods & Monsters en el menú de Stadia, probablemente por error, accesible de manera gratuita. Ya ha sido eliminado. No se trataba de una versión terminada del juego, sino de una edición preliminar de los desarrolladores: la interfaz está compuesta por placeholders, el menú es casi idéntico al de Assassin's Creed Odyssey y el combate no parece depurado.

Now available on stadia for free from r/GodsandMonsters

Ubisoft ha estado eliminado de YouTube los vídeos que los jugadores que accedieron al título han grabado, por lo que quizá los tweets y vídeos que hemos insertado a continuación dejen de estar disponibles en las próximas horas. En el siguiente tweet podéis ver cómo el juego tiene un sistema de escalada, con un medidor de resistencia, similar al de Zelda: BotW.

El combate, aunque por las animaciones y la interfaz se nota que no está depurado, nos permitirá hacer combos a los enemigos, lanzarlos por los aires para asestarle golpes con nuestras armas (en este caso una espada) y utilizar pociones para restaurar nuestra vida y otras funciones. También se puede ver, en la parte derecha de la pantalla, que el personaje lleva equipado un martillo y un arco.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fayofamz%2Fstatus%2F1271153266743746560&widget=Tweet

En el siguiente vídeo del youtuber Baldard Gaming se pueden ver casi cinco minutos de gameplay donde aparece un personaje, Hermes, que en esta versión preliminar no está ni siquiera modelado. También se muestra con mayor profundidad el sistema de escalada y los mencionados menús al estilo de AC: Odyssey.

Llegará a todas las plataformas antes de abril de 2021

Gods & Monsters llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store y uPlay) en este año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2021. El título estaba planificado para febrero de 2020, pero fue retrasado junto a Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Quarantine.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising PS4 PC Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir