Far Cry 6 es real y se filtran los primeros detalles; se lanza en febrero de 2021

Se confirma que el actor Giancarlo Esposito tendrá un papel en este juego que estará disponible el 18 de febrero de 2021.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Actualización: Ubisoft ha publicado el primer teaser del juego, en el que podemos ver el modelo en el juego del actor Giancarlo Esposito.

Noticia original

Far Cry 6 es real y confirma la presencia del actor Giancarlo Esposito, Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul o Moff Gedeón en Star Wars The Mandalorian. Tras las filtraciones de los últimos días, la ficha de Far Cry 6 aparece disponible en la PlayStation Store de varias regiones, con una imagen del juego donde se muestra a Esposito junto a un joven. La fecha de lanzamiento es el 18 de febrero de 2021, y confirma que se podrá actualizar de PS4 a PS5 sin coste adicional, un programa que Ubisoft ya anunció con Assassin's Creed Valhalla y, suponemos, el resto de sus juegos. Las reservas ofrecen el arma Discos Locos y una apariencia para Chorizo.

Far Cry 6 es real y se filtran los primeros detalles; se lanza en febrero de 2021 Imagen 2

"Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo intenta restaurar la gloria de su nación cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha iniciado una revolución", dice la descripción de su historia. Jugaremos como Dani Rojas, un local de Yara que se ha convertido en un luchador de la guerrilla dispuesto a liberar al país, lo que confirma a Anton -el papel de Esposito- como el villano de la historia. "Lucha contra las tropas de Anton en el terreno más grande de Far Cry hasta la fecha, con junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara. Podremos utilizar armas improvisadas, vehículos y Amigos, los nuevos "Fangs for Hire" de Far Cry 5 con los que acabar con la tiranía del dictador.

Far Cry 6 es real y se filtran los primeros detalles; se lanza en febrero de 2021 Imagen 3

Además del juego en solitario, ofrece multijugador para dos jugadores, aunque no hay mención a un multijugador clásico. Se mencionan compras dentro del juego.

Vuelta a los escenarios exóticos

Hace semanas se filtró que Far Cry 6 se alejaría de la ambientación de Far Cry 5, en Estados Unidos, para recuperar las localizaciones más variadas y exóticas de las anteriores entregas, que han pasado por islas, África e incluso el Himalaya. "No quiero arruinar los planes de Ubisoft dándoos toda la información, pero puedo decir con certeza que quienes no disfrutaron de la ambientación norteamericana de Far Cry 5 van a encontrar este juego más interesante cuando se anuncie oficialmente durante el Ubisoft Forward del 12 de julio", dijo Gamereactor en su artículo. Yara, un país ficticio, es esta localización que permite ofrecer diversos entornos naturales.

Ubisoft Forward se celebra el domingo 12 de julio a las 21:00 hora peninsular española y presentará las próximas novedades de la compañía para los próximos meses. Está confirmada la presencia de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, el battle royale Hyper Scape y también esperamos ver proyectos conocidos como Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine, Roller Champions, Skull & Bones o Beyond Good & Evil 2.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir