Prueba gratis Uplay+ durante una semana, con más de 100 juegos de Ubisoft para PC

El servicio de suscripción de Ubisoft se puede probar gratis desde hoy hasta el 27 de julio, con un periodo de prueba de 7 días, teniendo acceso a todo el catálogo de la compañía para ordenador.
Uplay gratis durante 7 días
·

Ubisoft ha dado comienzo a una interesante promoción desde hoy hasta el 27 de julio, que nos permite probar gratis durante 7 días Uplay+, su servicio de suscripción para PC que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos. Podéis acceder a la oferta desde aquí.

Este servicio, que tiene un precio de 14,99 euros al mes, nos permite jugar a todos los juegos de Ubisoft para PC, incluidos los nuevos lanzamientos desde el día 1, de manera muy similar al Xbox Game Pass. Entre los títulos disponible tenemos las últimas novedades como Ghost Recon Breakpoint, Assassin's Creed Odyssey o Far Cry 5, además en sus mejores ediciones con todos los DLC, y también grandes clásicos, como la saga Prince of Persia, los Rayman o los primeros Assassin's Creed. Uplay+ también da acceso anticipado a nuevo contenido y betas

Este domingo conoceremos el futuro de Ubisoft para los próximos meses

Esta semana Ubisoft está de celebración que ya el domingo emitirá su Ubisoft Forward, una retransmisión donde veremos gameplays de sus próximos juegos como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, y también otras sorpresas, como el anuncio de un nuevo Far Cry. Como es habitual en la compañía gala, ya se han filtrado algunos contenidos, y podéis ver un par de gameplays de Assassin's Creed Valhalla.

Además este domingo quien siga la retransmisión podrá conseguir gratis Watch Dogs 2, un divertidísimo juego de mundo abierto que está considerado de lo mejor que ha hecho Ubisoft en esta generación.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir