Assassin's Creed Valhalla: Se filtra un nuevo gameplay de combate contra un jefe final

Ubisoft ha visto cómo las filtraciones le pasan factura con un gameplay filtrado de Assassin's Creed Valhalla en el que podemos ver un combate contra un jefe final, Cordelia.
Filtrado combate contra un jefe final de Assassins Creed Valhalla
·
Actualizado: 23:55 8/7/2020

Ubisoft ha vuelto a ver cómo las filtraciones le pasan factura y si hace unos días se filtraba un gameplay de 30 minutos de Assassin's Creed Valhalla hoy vemos un nuevo vídeo de este título en el que podemos contemplar el combate contra uno de sus jefes finales.

En este nuevo clip podréis disfrutar del enfrentamiento entre Eivor, protagonista de la aventura, y un jefe final o, mejor dicho jefa final, llamada Cordelia. A los pocos segundos del inicio del vídeo ambas contendientes se enfrentan en un combate clásico 1 contra 1 en el que podemos ver algunas de las habilidades de Eivor y de los poderes de Cordelia, que parece ser una jefa final con una gran movilidad y buenos ataques a distancia, además de contar con dos fases, haciéndose mucho más letal en la segunda parte del enfrentamiento.

Tras derrotar a esta rival tan dura de roer también podemos ver el inventario de Eivor así como su árbol de habilidades y los diferentes puntos de progresión que el jugador puede asignar para mejorar diversas facetas de la protagonista (o el protagonista según elijamos su sexo al principio del juego). También se nos muestra un poco del mapa con la parte ya explorada de las regiones de Mercia y Anglia Oriental.

Assassin's Creed- Valhalla Bossfight from Throwaway695348 on Vimeo.

Más de Assassin's Creed Valhalla en el Ubisoft Forward

Recordad que el próximo domingo 12 de julio vamos a poder ver el Ubisoft Forward, un evento de presentación online que sustituirá a la habitual gala del estudio francés en el E3. Durante el mismo es prácticamente seguro que vamos a ver nuevas imágenes y gameplay de Assassin's Creed Valhalla aunque lo que no sabemos es si desvelarán, por fin, la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga de los asesinos que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir