Consigue hoy gratis Watch Dogs 2 para PC durante el evento Ubisoft Forward

Esta tarde entre las 20:00 y las 21:00 (hora peninsular española) Ubisoft regalará Watch Dogs 2 para PC. Te explicamos cómo conseguirlo.
Watch Dogs 2 gratis en PC
·
Actualizado: 23:55 12/7/2020

Esta noche a las 21:00 (hora peninsular española) se celebrará el evento digital Ubisoft Forward, que podréis seguir con nosotros en directo desde las 20:15. Se esperan gameplays de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y el anuncio de Far Cry 6 (filtrado hace unos días), y además de todo esto durante el pre show regalarán Watch Dogs 2 para PC, te explicamos cómo conseguirlo.

Cómo conseguir gratis Watch Dogs 2 para PC en el Ubisoft Forward

Aunque el evento Ubisoft Forward comenzará a las 21:00h, con una duración de 40 minutos, antes se celebrará un pre show, que arrancará a las 20:00h, en el que el jugarán en directo a Trackmania, y habrá noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo a los próximos contenidos, como los compañeros de la IA que llegan a Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020 y una sorpresa relacionada con Tom Clancy's The Division 2.

Para conseguir Watch Dogs 2 gratis en PC, habrá que iniciar sesión con la cuenta de Uplay en cualquier momento después de que hayan jugado a Trackmania y antes del final del programa, que se producirá a las 21:00. Por tanto, parece que habrá una media hora o 45 minutos para conseguir el juego, entre las 20:15 y las 21:00 aproximadamente.

Watch Dogs 2 es un divertido juego de acción en mundo abierto que se lanzó en 2016, y que está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de Ubisoft de esta generación. Estas navidades llegará su ambiciosa secuela Watch Dogs Legion, que se mostrará esta noche con nuevos gameplays en el Ubisoft Forward, y del que es muy probable que conozcamos su fecha de lanzamiento, ya que está previsto para estas navidades, tanto para las actuales como para las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X.

Seguid con nosotros el evento para conocer todas estas novedades y para conseguir gratis Watch Dogs 2 en PC, ya que os avisaremos en el momento que esté disponible y cómo conseguirlo.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir