Ubisoft Forward promete AC Valhalla, Watch Dogs Legion y "algunas otras sorpresas"

Los espectadores podrán reclamar una copia gratis de Watch Dogs 2 para PC; habrá una emisión previa centrada en las actualizaciones de los juegos ya disponibles.
Ubisoft Forward
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Ubisoft Forward, el evento digital que la compañía francesa realizará este domingo 12 de julio. Si a finales de la semana pasada mostraron un teaser adelantando que estarán presentes Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, ahora los reconfirma en una publicación en el blog oficial donde también detallan que se hablará de Hyper Scape, el battle royale ya disponible en un test técnico para PC.

En el mismo post han anunciado una previa que comenzará a las 20:00 hora peninsular española. Ese "pre-show" se centrará en los nuevos contenidos de juegos ya publicados. Se menciona "información sobre los compañeros de la IA que vienen a Ghost Recon Breakpoint", así como "una sorpresa muy bien acogida de The Division 2" y "noticias de Just Dance 2020". En esta hora previa también jugarán al nuevo Trackmania en directo.

Sobre el evento principal, que arrancará a las 21:00, dicen que podemos esperar "los últimos juegos, revelaciones y actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo". Se mostrarán los nuevos Assassin's Creed y Watch Dogs, Hyper Scape "y algunas otras sorpresas". También habrá un "post-show" con "más noticias y contenidos".

Ubisoft Forward promete AC Valhalla, Watch Dogs Legion y "algunas otras sorpresas" Imagen 2

El evento, que se emitirá a través de la web oficial, YouTube, Twitch y Mixer, estará subtitulado "en múltiples idiomas" (aunque no especifican si uno de ellos es el español). Además, también habrá una opción en la página oficial para verlo con lenguaje para sordos americano.

Watch Dogs 2 para PC gratis

Todos los que vean la presentación a través de la página oficial del Ubisoft Forward podrán conseguir gratis Watch Dogs 2 para PC. No hace falta ver la conferencia al completo. Bastará con iniciar sesión con vuestra cuenta de uPlay y pasarse tras el "pre-show" y antes del final de la presentación principal, cuya duración no ha sido determinada.

En otras noticias sobre Ubisoft, este 6 de julio se ha filtrado una demo de aproximadamente 30 minutos de una versión en desarrollo de Assassin's Creed Valhalla.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir