Assassin's Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

La nueva aventura de la saga será uno de los títulos a mostrarse en el evento digital Ubisoft Forward de esta semana, pero ya podemos ver su exploración y combates.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Ubisoft mostrará más de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y el resto de proyectos en unos días con el evento Ubisoft Forward, que se celebra el domingo 12 de julio a las 21:00 horas en la península española. Como adelanto, se ha filtrado un vídeo de 30 minutos de jugabilidad del nuevo Assassin's Creed para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC que pertenece a una versión en desarrollo y quizás algo antigua, pero suficiente para ver exploración y combates de esta nueva aventura de la que los vídeos oficiales todavía no han profundizado mucho.

Valhalla sigue los pasos de los dos últimos Assassin's Creed, combinando acción en mundo abierto con rol, pero esta vez su ambientación se traslada al norte de Europa en la época de los vikingos, en concreto al siglo IX. Somos Eivor, un guerrero -o guerrera- que se involucrará en la eterna batalla de la hermandad de los asesinos y los templarios. Cerrará algunas tramas argumentales de la serie.

Su extensión abarcará las frías tierras de Noruega a los campos verdes de Inglaterra, con grandes batallas históricas, saqueos de aldeas y todas las actividades que podemos imaginar de este pueblo que utilizaba sus rápidas embarcaciones para viajar y adentrarse en los ríos. Podremos personalizar el barco, su aspecto y funciones, ampliando las posibilidades de rol que se han ido introduciendo en la saga en los últimos años.

¿Veremos Far Cry 6 esta semana?

Además del battle royale Hyper Scape, Gods & Monsters, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine y otros proyectos conocidos, es posible que Ubisoft Forward presente Far Cry 6, del que se ha filtrado que el actor Giancarlo Esposito -Breaking Bad, The Mandalorian- interpretará a un personaje, quizás el villano, especialidad de quien pone rostro a Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul o Moff Gedeón en la serie de Star Wars.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir