Xbox Series X: En julio se mostrarán "un montón" de exclusivos AAA, apunta un insider

El insider "shinobi602" asegura que en el evento que Microsoft planea para julio se mostrarán "un montón" de videojuegos AAA de Xbox Game Studios, así como títulos "third party".
·
Actualizado: 3:52 6/10/2020

Microsoft estableció los planes de su campaña promocional de Xbox Series X hace unas semanas. Bajo el paraguas de Xbox 20/20 darán información sobre los juegos de la consola y sus servicios una vez al mes a lo largo de 2020. La cita más esperada tendrá lugar en algún momento de julio, cuando se mostrarán los juegos de Xbox Game Studios (los exclusivos de la marca, que saldrán también en Xbox One y PC). El insider de la industria "shinobi602" asegura que en esa retransmisión veremos "un montón" de títulos de los estudios internos de Microsoft, así como algunos third party — juegos de compañías externas.

"La idea siempre fue básicamente poner todas las cartas sobre la mesa desde los [estudios] first party y tener un gran éxito. Y hay un montón de cosas por las que estar emocionado", explica el insider, empleado de Wushu Studios, en el foro ResetEra. "Definitivamente grandes anuncios AAA de XGS [Xbox Game Studios]", y añade que debutarán "algunos grandes third parties (no necesariamente exclusivos)".

El insider, quien asegura que personalmente está "realmente emocionado" por la presentación, argumenta que los planes de Microsoft pueden cambiar, ya sea porque en dos meses lo fijado en un calendario puede trastocarse, o por causa del coronavirus: "Podría cambiar un poco en este punto temporal debido a la COVID-19".

¿Qué prepara Xbox para julio?

Sabemos que uno de los títulos exclusivos que se mostrarán en el evento será Halo Infinite. En The Game Awards 2019 también se vio un tráiler cinematográfico de Hellblade 2, pero no se sabe cuán avanzado está ese proyecto. También se sabe que Turn10 trabaja en un nuevo Forza Motorsport.

Los rumores de las últimas semanas anticipan que veremos el nuevo Fable desarrollado por Playground Games, así como la vuelta de Perfect Dark. Xbox Game Studios se compone de 15 estudios, muchos de ellos comprados en los últimos años cuando estaban en mitad del desarrollo de otros proyectos, como es el caso de Obsidian Entertainment (The Outer Worlds), Double Fine (Psychonauts 2) e inXile Entertainment (Wasteland 3).

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir