Pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de Doom Eternal en Switch

El equipo espera que muy pronto se hace el anuncio oficial y conozcamos cuándo llegará a la consola híbrida.
Los jugadores se sorprenderán con el multijugador de Doom Eternal.
·
Actualizado: 11:40 5/7/2020

Doom Eternal todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento en Nintendo Switch pese a que debutó en marzo en el resto de sistemas actuales. La situación va a cambiar pronto: id Software prevé anunciar en breve la fecha en la que el juego debutará en la consola híbrida.

Marty Statton, productor ejecutivo, ha explicado en el evento Gamelab Live 2020 que "vamos a hablar de la fecha de lanzamiento muy pronto", por lo que es de suponer que tengamos novedades en pocos días o semanas.

"Ha hecho mucho progreso. Panic Button, el estudio con el que hemos trabajado, son unos maestros en Nintendo Switch", señala Statton. Para él, este nuevo juego será "al menos tan bueno como Doom (2016) y estoy muy emocionado". Asimismo, recuerda que esta versión tendrá todos los contenidos y la experiencia completa. "No estamos diluyendo nada. La gente puede esperar la experiencia completa" en esta versión para Nintendo Switch.

Por ahora el resto de versiones han sumado dos grandes actualizaciones llenas de contenidos para el título de acción que, suponemos, se integrarán de serie o llegarán poco más tarde también a Nintendo Switch.

"El mejor shooter al que vamos a jugar en mucho tiempo"

"Doom Eternal es, en 2020, lo que Doom 2 fue para los shooters en 1994, un referente dentro del género que marca el camino de cómo se debe de hacer un juego de este tipo que pretenda enfocarse en la acción y en la jugabilidad, sin que ello quiera decir que se descuide la historia, el acabado técnico o la música que acompaña el juego. Lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más ya que, os aseguro, es mejor de lo que pensáis, de hecho, Doom Eternal es casi un sueño hecho realidad para los que crecimos con los shooters de los 90", os contamos en el análisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir