EA Access llegará a Steam este verano, junto a multitud de juegos de Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado hoy que su servicio de suscripción EA Access será compatible con Steam este mismo verano. Además hoy ha ampliado su catálogo de juegos en la tienda de Valve.
·

El pasado mes de octubre Electronic Arts volvió a Steam después de haber sacado todos sus juegos de la plataforma de Valve en 2011. En su momento la compañía anunció que además de su catálogo también haría compatible con Steam el servicio de suscripción EA Access, aunque no especificó exactamente cuándo comenzaría a funcionar en Steam. Ahora ese momento está más cerca que nunca.

Electronic Arts está introduciendo modificaciones en su catálogo de Steam: por una parte ha añadido más de 25 nuevos videojuegos a su lista de la tienda digital de Valve, mientras que por otra ha está actualizando la página de algunos juegos con indicativos de que serán accesibles mediante el programa EA Access, un sistema de suscripción que permite jugar a los títulos de la compañía a cambio de un importe regular, además de otorgar acceso a pruebas de juegos y otro tipo de contenido.

PUBLICIDAD

EA Access será compatible con Steam este verano

En un comunicado publicado por la compañía se anuncia que EA Access llegará a Steam este mismo verano, aunque todavía no se especifica cuándo tendrá lugar su desembarco definitivo ni qué juegos incluirá (de hecho en el propio texto se indica que próximamente se dará más información a ambos respectos) pero se confirma que los más de 25 nuevos juegos que EA ha añadido hoy a Steam estarán disponibles a través de la suscripción. A continuación podéis ver la lista completa de títulos disponibles:

Todos estos títulos estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de EA Access, pero mientras que se activa el servicio en Steam la compañía ha decidido ofrecerlos con un descuento de hasta el 75%.

Cabe recordar que, aunque los juegos de Electronic Arts de Steam se puedan ejecutar desde el launcher de Valve, se requiere tener instalado Origin (la plataforma de Electronic Arts) en el ordenador para que estos funcionen. Al parecer, según informan desde WCCFTech esto se va a mantener para los títulos de EA Access.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir