EA Sports UFC 4 aparece mencionado en PSN

Sería una de las sorpresas de Electronic Arts en EA Play Live 2020, la nueva entrega de su simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas.
·

PlayStation Network ha filtrado la que sería una de las sorpresas de Electronic Arts para su EA Play Live 2020, que se celebra la madrugada del 19 de junio en España tras el ligero retraso de los últimos días por las protestas en Estados Unidos. PS4 Patches, que analiza las actualizaciones y juegos subidos a la red de Sony, ha listado un proyecto llamado Magnum de aproximadamente 20 GB cuyo icono revela el auténtico nombre del juego, una versión "entorno de comentarios de la comunidad" del juego no anunciado EA Sports UFC 4.

EA Sports UFC 3 se lanzó en 2018 y se trata de una saga de simulación de lucha y combate de artes marciales mixtas con la licencia oficial del campeonato. Tras su debut, se vio salpicado por una polémica relacionada con el impago de derechos a los luchadores que aparecen en el juego -una crítica que fue contra la UFC, no Electronic Arts-.

EA Sports UFC 4 aparece mencionado en PSN Imagen 2

A principios de año se comentó la posibilidad de recuperar la serie de boxeo Fight Night, aparcada durante muchos años. Precisamente fue la compra de los derechos de la UFC lo que hizo que EA se centrase en las artes mixtas, que atraían a un público más joven que el boxeo tradicional.

EA Play Live 2020

Desde la compañía prometen "primicias mundiales, novedades y mucho más", dejándolo todo a la imaginación de los fans. Entre los juegos rumoreados, además de las series deportivas anuales o quizás el primer vistazo al próximo Battlefield de 2021, estaría Mass Effect Trilogy Remastered, actualización de la saga de rol de BioWare, o lo nuevo del creador de A Way Out, Josef Fares, bajo el programa de publicación de proyectos independientes. Sólo se conoce que volverá a apostar por una jugabilidad diseñada para el cooperativo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir