Battlefield 3 Remaster está en desarrollo; se lanzará con un juego nuevo, según rumores

De acuerdo con un insider de confianza, la remasterización de la tercera entrega de la saga de acción de DICE estaría en marcha; debutaría acompañando al próximo título.
·

Empiezan a llegar nuevas supuestas informaciones sobre la saga Battlefield. Esta vez, las fuentes señalan que DICE estaría preparando la remasterización de Battlefield 3, que se lanzaría al mercado acompañando el debut del nuevo título de esta saga de disparos en primera persona. La información proviene del insider Daqarie, que se ocupó de revelar antes de tiempo los detalles tanto de Battlefield 1 como de Battlefield V.

El futuro de la saga Battlefield

Daqarie, que se encargó de revelar la información de Battlefield 1 y Battlefield V antes de que se produjeran los anuncios oficiales, reveló en un nuevo vídeo que Battlefield 3 Remaster está actualmente en desarrollo en las oficinas de DICE. Según informa el insider, el juego habría estado en proceso de creación durante mucho tiempo; apunta a llegar al mercado acompañando el lanzamiento de la próxima entrega de la serie. A su vez, indica que esta remasterización incluiría todo el contenido incluido en el juego original junto con nuevos cosméticos.

"¡Hola chicos! BF3 Remaster es lo mejor desde las correcciones de Battlefield 4", expresa Daqarie. "BF3 Remaster se lanzará detrás de otro proyecto BF de manera similar a Modern Warfare Remaster de Call of Duty". Por supuesto, esta remasterización no se ha confirmado de manera oficial pero parece que Daqarie no estaría muy lejos de la verdad: poco después de que su vídeo apareciera de manera online, Aleksander Grøndal, productor ejecutivo de DICE que trabaja en la serie Battlefield, compartió el siguiente tuit:

Qué se dice del próximo Battlefield

Según indicó Electronic Arts en el mes de abril, el próximo juego de la saga de acción debutará en 2021 y está previsto para llegar a las consolas de próxima generación. Es posible que de cara al EA Play Live 2020 del 18 de junio conozcamos alguna información más al respecto. Por otro lado, los rumores señalaban que este juego se ambientaría en un futuro cercano, trasladando a los jugadores a un año 2030 que estará aderezado con elementos futuristas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir