Las misiones de Cyberpunk 2077 tendrán el triple de libertad que las de The Witcher 3

Cyberpunk 2077 busca ser más libre que el anterior juego de CD Projekt Red, hasta el punto que sus misiones tendrán tres veces más formas de resolverlas que el juego del brujo.
·

Esta semana iba a celebrarse el Night City Wire, un evento digital en el que CD Projekt RED tenía previsto brindarnos más información acerca de Cyberpunk 2077. Hablamos en pasado porque finalmente la compañía decidió aplazar la retransmisión como señal de respeto a la protestas antirraciales del movimiento Black Lives Matter. Sin embargo, durante estos días estamos conociendo multitud de nuevos detalles del juego que solventan un poco el aplazamiento del evento.

Desarrolladores del juego han concedido una entrevista a GameStar y en ella han hablado acerca del diseño de las misiones del juego. Han querido comparar la libertad de las misiones de Cyberpunk 2077 con la de sus juegos anteriores y, para demostrar cómo han mejorado en ese aspecto, han dicho cosas como que lo único que puede hacer que falles una misión es que te mueras.

PUBLICIDAD

Más formas de resolver las misiones

Es decir, según sus creadores las misiones del juego no obligarán al jugador a hacer las cosas de un modo concreto. Si abandonas la misión, por ejemplo, no se contará como un fracaso en el objetivo. Literalmente los desarrolladores dicen que mientras estás en una misión, luchando contra enemigos, puedes dejarlo todo e irte a comer una hamburguesa. Aseguran que han trabajado duro en considerar todas las cosas que un jugador puede hacer durante una misión.

Y es que el objetivo era conseguir una libertad tres veces mayor que la de The Witcher 3: las misiones de Cyberpunk 2077 tendrán el triple de formas de ser resueltas en comparación con las del último juego del brujo. Este salto ya se dio de The Witcher 2 a The Witcher 3 y ahora los desarrolladores querían replicarlo a una escala todavía mayor.

Además de esta interpretación de la libertad del jugador, recientemente hemos conocido también otros detalles del juego de CD Projekt RED como que habrá miles de NPC con su propia rutina diaria diseñada completamente a mano y que el ciberespacio, un mundo virtual donde lucharán los hackers, permitirá invocar armas y bestias fantásticas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir