Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias

CD Projekt Red ha anunciado que muchos de los NPC que poblarán Night City tendrán comportamientos y rutinas diseñados a mano; también han hablado del diseño de misiones.
·

Night City, la ciudad que recorreremos (junto a parte de sus alrededores) en Cyberpunk 2077, estará repleta de personajes. Muchos de ellos, en concreto más de 1000, tendrán sus propias rutinas diarias diseñadas a mano, según ha informado CD Projekt Red a través del medio alemán GameStar; la información se ha vertido en varios podcasts de pago, pero el usuario de Reddit "Moraez" ha enumerado los datos principales en esta publicación.

"Aunque hay algunas áreas en The Witcher 3: Wild Hunt donde los aldeanos no tienen una rutina diaria, planean mejorar esto dando a más de mil personajes no jugadores una rutina creada a mano", escribe Moraez. Es decir, por las calles de Night City habrá personajes que, aunque no sean importantes para la trama, tendrán una serie de actividades y comportamientos propios que se repetirán frecuentemente.

PUBLICIDAD

Las misiones mejorarán tanto como de The Witcher 2 a la tercera parte

En la misma publicación se detalla que los desarrolladores han explicado que el salto en la calidad del diseño de misiones y niveles de Cyberpunk 2077 respecto a The Witcher 3 es tan grande como entre este último y The Witcher 2: Assassins of Kings. Los marcadores de misiones y los iconos que llenan el mapa se habrían eliminado.

"Pensaron: 'Cuál es la cosa más estúpida que un jugador podría hacer ahora y cómo es posible que la misión continúe'", escribe Moraez. "La única cosa que para [la misión] es la muerte del jugador. Recordaron un ejemplo donde hablas con alguien, te disparan, y en lugar de contraatacar corres, compres una hamburguesa y la misión tiene que continuar".

Moraez escribe que desde CD Projekt Red han triplicado las posibilidades y formas de completar una misión en Cyberpunk 2077 en comparación a su anterior juego. Asimismo, aseguran que el equivalente a la visión de Brujo se ha mejorado mucho para hacerlo más interesante, y que el combate cuerpo a cuerpo visto en la demo del E3 2019 no estaba terminado, por lo que los jugadores deberían esperar mejoras en este sentido.

Ayer mismo os hablamos de uno de los datos extraídos de estos podcasts de GameStar: en el ciberespacio del juego podremos invocar bestias como si se tratara de un RPG de fantasía.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One; más adelante estará también disponible en Google Stadia, PS5 y Xbox Series X. Esta última versión contará con Smart Delivery: quien lo tuviera en la actual consola de Microsoft recibirá gratis la versión mejorada para la máquina next-gen de Microsoft.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir