GAME detalla sus incentivos por la reserva de Paper Mario: The Origami King

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de la saga de rol de Nintendo. Debutará el próximo 17 de julio en Nintendo Switch, con su caracerístico diseño inspirado en el origami.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se preparan para dar la bienvenida a Paper Mario: The Origami King, título que se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 17 de julio. "Con un apartado artístico genial y mucho humor, la nueva aventura 'artística' de Mario tiene una pinta sensacional", escriben desde GAME. Los jugadores interesados en adquirir este título, pueden reservarlo ya en la página web de la tienda. Con la reserva, recibirán un set de origami como el que os dejamos bajo estas líneas:

Incentivos por la reserva - Set de origami

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Paper Mario: The Origami King Imagen 2

  • Un SET DE ORIGAMI para que des rienda suelta a tus dotes con la papiroflexia y crees a tus personajes favoritos del juego, ¡no te lo puedes perder!
  • Con un precio de 59,95 € en GAME, los jugadores se preparan para disfrutar de la aventura que les aguarda con Paper Mario: The Origami King: la serie de rol de Nintendo regresa con el fin de llevarnos de nuevo a este mundo de papel en dos dimensiones, aderezado con ese estilo particular propio del origami que hace única a esta saga. Combates estratégicos con un sistema de anillos, humor, puzles y personajes de lo más excéntricos, serán algunos de los elementos que formen parte de esta secuela de la saga.

    Paper Mario: The Origami King es la sexta entrega de la saga aventura y RPG, donde el rey Olly, que busca conquistar el mundo y convertirlo en origami, se apodera del castillo de la princesa Peach y toma el control del ejército de Bowser. Mario, con la ayuda de Bowser y la hermana de Olly, Olivia, se propone detener al malvado rey. "Una prometedora aventura que apunta a mantener intacto el encanto de esta divertidísima saga", escribimos en nuestro avance. Os recordamos que podéis reservar el juego a través de la página web oficial de GAME.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Paper Mario: The Origami King

    Paper Mario: The Origami King es la nueva entrega de la popular saga de rol de Nintendo, en esta ocasión para Nintendo Switch. Combinando la particular estética de esta serie de títulos, y mezclando con atino las dos dimensiones con los efectos tridimensionales, The Origami King nos presentará un rico apartado técnico en el que los origamis tendrán la voz cantante. Combinando humor, puzles y combates estratégicos, Paper Mario: The Origami King volverá a conquistar a los aficionados al género y el fontanero de Nintendo.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir