Nintendo retrasa su torneo en línea de Super Smash Bros. Ultimate de este fin de semana

Creen que es importante dar espacio para que se comunique el mensaje de las protestas contra el racismo en EE.UU.
byleth llega a smash bros
·
Actualizado: 12:02 6/6/2020

Nintendo ha retrasado el torneo Smash Bros. Ultimate Online Open May 2020Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

La compañía ha optado por retrasar el evento digital en relación con los actuales sucesos que están teniendo lugar en EE.UU.: las manifestaciones por todo el país contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd.

"Como reconocimiento, y por respeto, ante los actuales sucesos, hemos decidido posponer la actividad regional del fin de semana del torneo Smash Bros. Ultimate Online Open May 2020. Ofreceremos información sobre la nueva fecha de este evento próximamente", han comunicado desde la empresa a través de la red social Twitter.

Estamos, en definitiva, ante un nuevo retraso o cancelación de un evento del mundo de los videojuegos como medida a consecuencia de las tensiones en EE.UU., algo que ya han hecho empresas como Electronic Arts, el Guerrilla Collective o Blizzard.

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir