PS5: Los creadores de Horizon: Zero Dawn insinúan que tienen algo que mostrar este jueves

Guerrilla Games, que no se sabe en qué están trabajando en estos momentos, podría anunciar su nuevo juego en el evento de presentación de PS5 este 4 de junio.
·

Actualización: Sony ha anunciado que el evento de PS5 previsto para este jueves se suspende hasta nuevo aviso, debido a los incidentes que se están produciendo en Estados Unidos en los últimos días.

Este jueves 4 de junio a las 22:00h (hora peninsular española) Sony celebrará un evento en el que mostrarán los primeros juegos de PS5, y como es lógico las especulaciones se han disparo en los últimos días, ya que de momento no sabemos qué juegos pueden estar preparando para su nueva consola, ni de lanzamiento ni para los meses posteriores, aunque ya han admitido que sí contará con juegos exclusivos desde el primer día.

Hay rumores de que podría presentarse un nuevo Silent Hill y Resident Evil 8, y que es más que probable que veamos lo nuevo de Bluepoint Games, los creadores del remake de Shadow of the Colossus, que están trabajando en uno de los pocos juegos confirmados para la nueva consola.

PUBLICIDAD

¿Veremos lo nuevo de Guerrilla?

Uno de los estudios que podría ser una apuesta casi segura de que tendrán algún tipo de presencia en este evento son los holandeses Guerrilla Games, que ya tuvieron listo un juego para el lanzamiento de PS4 hace siete años, con el modesto Killzone: Shadow Fall, pero que sorprendieron a todos unos años después con el aclamado Horizon: Zero Dawn.

Como nos cuentan desde Wccftech, varios miembros de Guerrilla han retuiteado el evento de PS5, algo que suele ser una señal de que tienen algo que mostrar en esta presentación. En este caso han sido Blake Rebouche, diseñador de misiones, y Richard Oud, el animador principal de Guerilla. Lo más sospechoso de todo es que lo hicieron con un comentario, "¡únete a nosotros!", "el futuro de los videojuegos... marcad en el calendario la próxima semana", y después borraron los tuits, aunque algunos usuarios hicieron capturas que podéis ver a continuación.

PS5: Los creadores de Horizon: Zero Dawn insinúan que tienen algo que mostrar este jueves Imagen 2
PS5: Los creadores de Horizon: Zero Dawn insinúan que tienen algo que mostrar este jueves Imagen 3

Teniendo en cuenta que Horizon: Zero Dawn se lanzó hace tres años, ya podrían tener bastante avanzado su siguiente proyecto, que todo el mundo da por seguro que será una secuela de Horizon, teniendo en cuenta que fue un enorme éxito de ventas, y con pistas como múltiples ofertas de trabajo en los últimos años relacionadas con mundos abiertos.

También buscaban empleados para un multijugador, que podría tratarse de una de las novedades de esta secuela, o realmente un proyecto diferente, ya que pueden haber estado trabajando en dos nuevos juegos a la vez, ya que el estudio ha crecido mucho en los últimos tiempos. ¿Se anunciará lo nuevo de Guerrilla este próximo jueves? Dentro de poco saldremos de dudas.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir