Silent Hill debería mostrarse el 4 de junio y Resident Evil 8 este mes, según un insider

El Silent Hill desarrollado por Sony Japan Studio se mostrará en la presentación de juegos de PS5 si es un título de lanzamiento, asegura Dusk Golem, quien filtró la supuesta existencia del título.
·

El insider Dusk Golem, quien ha acertado en el pasado sobre sus filtraciones en lo que a juegos de terror se refiere y del que proceden gran parte de la información no confirmada sobre el reboot de Silent Hill, asegura que este se anunciará en la presentación de los juegos de PS5 el 4 de junio y que Resident Evil 8: Village se mostrará este mismo mes. Ninguno de los dos títulos han sido anunciados oficialmente por sus respectivas compañías.

En un tweet publicado durante la noche de este 31 de mayo, Dusk Golem aseguraba que si la información que tiene sobre Silent Hill es fidedigna (es decir, si se trata de un desarrollo de Japan Studios, con Keiichiro Toyama en la labor de director), el juego se mostrará el 4 de junio o en agosto.

PUBLICIDAD

"Debería ser el 4 [de junio] ya que el equipo está emocionado por mostrarlo, el juego es una exclusiva de PS5 y está en un estado jugable". En un mensaje posterior en la misma red social, el insider apunta: "La única razón por la que no [se muestre] es que no sea un juego de lanzamiento" de PlayStation 5.

Respecto a lo de agosto, la fecha no se la saca de la manga. El periodista de VentureBeat Jeff Grubb ya apuntó hace unas semanas que Sony planea un State of Play centrado en juegos de PlayStation 5 para ese mes, aunque como se ha visto con el evento de esta semana, la situación actual hace que cualquier fecha se pueda mover.

Resident Evil 8 se iba a mostrar en el E3, según Dusk Golem

Sobre el supuesto Resident Evil 8, Dusk Golem apunta que "no tiene idea de cuándo se desvelará", pero que el juego se iba a mostrar inicialmente en el E3. "Es un juego intergeneracional, creo que agosto será el último [momento] en el que se mostrará, pero sospecho que se enseñará este mes en algún lugar".

El medio Rely on Horror ya apuntó en una filtración previa que el juego de terror de Capcom se mostraría en un evento de Sony planeado para fechas cercanas al E3. Microsoft también tiene fijado para julio un evento de presentación de juegos first party y algunos third party, según los rumores, para Xbox Series X.

Asimismo, habrá eventos no ligados a los fabricantes de consolas, como las presentaciones del Summer Game Fest y muchos otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir