PS5: El precio reflejará su valor y no necesariamente será el más bajo, según Jim Ryan

Sony no revelaría su precio en el evento del 4 de julio, y aseguran que dependerá del valor de la consola o sus juegos, no buscan la cifra más asequible.
·

Actualización: Sony ha anunciado que el evento de PS5 previsto para este jueves se suspende hasta nuevo aviso, debido a los incidentes que se están produciendo en Estados Unidos en los últimos días.

El 4 de junio Sony revelará PS5 en profundidad y algunos de sus primeros juegos, aunque nadie espera que se confirme fecha exacta de lanzamiento y su precio. Jim Ryan de Sony no ha dado pistas de esta cifra, pero en declaraciones a Gamesindustry asegura que el precio reflejará su valor y no buscarán únicamente el más asequible.

"Creo que la mejor manera en que podemos abordar esto es ofreciendo la mejor proposición de valor que podamos. No será necesariamente el precio más bajo. El valor es una combinación de muchas cosas. En nuestra área significa juegos, el número de títulos, la calidad, el precio de esos juegos, la variedad... Todo eso y cómo se aprovechan del conjunto de características de la plataforma".

PUBLICIDAD

PS4 debutó en 2013 con un precio de 399 euros y muchos analistas consideran que fue una de las claves de su éxito en los primeros meses -su rival, Xbox One, se lanzó 100 euros más cara-, pero se espera que las nuevas consolas tengan un precio inicial algo superior por los costes de fabricación de los componentes que conocemos.

Un evento "tan emocionante como un E3"

El jueves 4 de junio a las 22:00 hora peninsular española conoceremos algunos de los juegos en desarrollo para PS5 y comprobaremos si son ciertos los rumores de los últimos meses, incluyendo Silent Hill a cargo de los responsables del original.

"Ese es el desafío que puse a los equipos -de PlayStation-: intentar poner a esa comunidad, los 100 millones de personas -que tienen una PS4- y toda esa gente que no tiene una PlayStation a la que nos gustaría hablar, tan emocionada como si estuvieran en un auditorio del E3, o si estuvieran viendo la emisión" dijo Ryan sobre el evento de esta semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir