League of Legends: Wild Rift - Sigue aquí la presentación de su gameplay a las 17:00h

La versión para móviles y consolas de League of Legends se presentará en un evento del Summer Game Fest que tendrá lugar este 29 de mayo a las 17:00 hora peninsular española.
·

Riot Games mostrará este 29 de mayo gameplay de League of Legends: Wild Rift en el Summer Game Fest, el evento digital organizado por Geoff Keighley (The Game Awards) que se extenderá hasta agosto. La cita comenzará a las 17:00 hora peninsular española en los canales del evento, como la web oficial, YouTube y Twitch, y por supuesto, en esta misma noticia en el vídeo a continuación.

League of Legends: Wild Rift, anunciado oficialmente en octubre de 2019, es la versión para teléfonos móviles del juego de PC más jugado del planeta, League of Legends. También se lanzará en consolas, aunque Riot no ha detallado en ningún momento en qué plataformas estará disponible más allá de Android y iOS.

PUBLICIDAD

Quizá despejen esas dudas en la presentación del juego de este viernes, o en la entrevista posterior, donde Keighley entrevistará a Brian "FeralPony" Feeney, el diseñador principal del videojuego y responsable de los diseños y reworks de distintos campeones del juego principal. En un diario de desarrollo publicado en marzo, fue el propio Feeney quien mostró algunos de los cambios a personajes que tendrá Wild Rift.

League of Legends: Wild Rift promete llevar la esencia del juego base a dispositivos con menos botones (o incluso ninguno) que un ordenador, y por ello se están haciendo cambios a los personajes y sus habilidades para que se adapten al control táctil y/o con pad. A ello hay que sumar cambios gráficos, sobre todo en animaciones.

Riot Games prepara múltiples juegos y proyectos

Wild Rift se desveló en el evento del décimo aniversario de League of Legends. Tras diez años en los que Riot Games ha operado un solo juego como servicio, durante este año publican tres: el ya estrenado Legends of Runeterra, el shooter táctico Valorant (el próximo 2 de junio) y el juego que nos ocupa. Además, trabajan en un fighting game, en un juego de rol y en una serie de animación, Arcane, también planeada para 2020.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir