Teamfight Tactics v10.12: Llegan nuevos campeones, atributos y pase de batalla

Riot Games ha presentado todos los cambios que veremos en la actualización de mitad del set Galaxias; hasta 14 nuevas unidades, 3 atributos más e incluso otro pase de batalla.
Teamfight Tactics: Nuevos campeones, atributos y pase de batalla para la mitad del set
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Teamfight Tactics ya ha presentado todas las novedades que podremos disfrutar gracias a la gran actualización de mitad del set Galaxias, que llegará oficialmente al juego en la versión 10.12 y que está ya en el servidor PBE de League of Legends. Tal y como se había anunciado con anterioridad, el metajuego de TFT se va a renovar drásticamente con la eliminación de algunos campeones y atributos y el añadido de otros nuevos, además de un pase de batalla extra. A continuación tenéis un resumen de los cambios más importantes.

Nuevos campeones llegan y otros se van

Un aspecto de lo más interesante de la actualización es que se van a añadir de golpe un buen número de campeones nuevos, en lugar de ir implementándolos poco a poco como se hizo en el anterior set de Los elementos se alzan. Esto hace que, para no saturar el sistema, algunas caras conocidas se despidan. Así que tenemos los siguientes campeones que abandonan TFT:

  • Kha’Zix, Cho’Gath, Vel’Koz, Kai’Sa, Kayle, Miss Fortune, Sona, Kassadin y Lux.

En su lugar, llegan nuevas caras. Para empezar, tenemos 3 campeones que se unirán a atributos ya existentes y son los siguientes.

Vayne

  • Rango: 3
  • Origen y clase: Cibernético, Francotirador.
  • Hora final: Vayne se concentra durante 10 segundos, realiza una pirueta para alejarse de su objetivo de inmediato y con cada tercer ataque a partir de entonces. Vayne es invisible durante la pirueta, y el primer ataque que realice después inflige un 180/200/240 % de su DA.

Zed

  • Rango: 2
  • Origen y clase: Rebelde, Infiltrado
  • Desprecio por los débiles (pasiva): Cada tercer ataque, Zed inflige 20/40/80 de daño mágico adicional y roba un 25/40/80 % del daño de ataque actual de su objetivo.

Riven

  • Rango: 4
  • Origen y clase: Crono, Espadachín
  • Cuchillada de energía: Riven se desliza, recibe un escudo de 300/450/900 y ataca hacia delante infligiendo 100/150/450 de daño mágico. Cada tercer lanzamiento, Riven salta y lanza una ola de energía que inflige 400/600/1800 de daño mágico.

Nuevos atributos y más campeones

A los anteriores campeones mostrados, hay que añadirle todavía 11 más que llegan a TFT y que lo hacen con la inclusión de nuevos atributos. Riot ha confirmado que el Vacío y Valquiria son dos atributos que han quitado en favor de los nuevos que llegan.

Máquina de guerra (2/4/6)

TFT - nuevo atributo máquina de guerra

  • Atributo: Después de infligir o recibir daño 10 veces, las máquinas de guerra activan un efecto adicional que depende de su vida actual. Si tienen más de la mitad de la vida, infligen 75/150/225 de daño mágico al enemigo más cercano. Si tienen menos de la mitad de la vida, se curan 75/150/225.
  • Los campeones nuevos son: Illaoi (Luchador de rango 1), Nocturne (Infiltrado de rango 2), Kog'Maw (Artillero de rango 2), Cassiopeia (Místico de rango 3), Viktor (Hechicero de rango 4) y Urgot (Protector de rango 5).

Astronauta (3)

TFT - nuevo atributo astronauta

  • Atributo: Reduce el coste de maná de los astronautas en 30.
  • Los campeones nuevos son: Nautilus (Vanguardia de rango 2), Bardo (Místico de rango 3), Gnar (Luchador de rango 4) y Teemo (Francotirador de rango 4).

Ejemplar (1)

TFT - nuevo atributo ejemplar

  • Atributo: Los ataques básicos del equipo infligen daño mágico.
  • El nuevo campeón es: Janna (Guardiana de las estrellas de rango 5).

Cambios en objetos y más

Los objetos será otro aspecto de la actualización que recibirá los siguientes cambios:

  • Filo infinito: la probabilidad de crítico del portador es de 100 % (también inflige menos daño adicional).
  • Cañón de fuego rápido: ahora, además del alcance adicional, los ataques no pueden fallar.
  • Abrazo del serafín: se ha reemplazado por ¡Mejora azul! (después de lanzar una habilidad, el maná del portador se establece en 20).
  • Carga de pirotécnico: se ha reemplazado por Armadura de máquina de guerra. Otorga al portador el atributo Máquina de guerra.

Por supuesto TFT va a recibir más cambios a otros campeones y atributos ya preexistentes. Y por ejemplo, respecto a las galaxias, en la versión 10.12 se va a eliminar la Nebulosa lila y en la 10.13 se añadirá una nueva y a partir de entonces se implementará una y se eliminará otra en cada versión durante el resto del set. El juego tiene también ajustes de equilibrio preparados, podéis echar un vistazo a todo eso en las notas al completo.

Nuevo pase de batalla de Galaxias II

La actualización de mitad del set también trae el pase de Galaxias II. Este pase contará con una versión gratuita y comenzará poco después del lanzamiento de la versión 10.12. Solo tendréis que jugar a TFT para conseguir las recompensas correspondientes.

  • Al mismo tiempo, saldrá a la venta el pase+ de Galaxias II (a un precio de 1295 RP, 9,99 € desde móvil).
  • Incluye: minileyendas, arenas y chispas adicionales y exclusivas.
  • Podréis comenzar a progresar en el pase de Galaxias II y en el pase+ a partir del 10 de junio de 2020 a las 20:00 (hora peninsular española).
  • El último día en el que progresar en el pase+ de Galaxias II será el 15 de septiembre de 2020 a las 08:59 (hora peninsular española).

Para descubrir todas las novedades de este pase nuevo también podéis consultar este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos si estás buscando mejorar en vuestras partidas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir