League of Legends: Wild Rift muestra sus requisitos mínimos en Android e iOS

Estos son los requisitos mínimos y móviles compatibles que necesitarás tener si quieres jugar a League of Legends: Wild Rift en tu sistema iOS o Android
League of Legends: Wild Rift desvela sus requisitos mínimos
·

Poco a poco vamos teniendo novedades sobre League of Legends: Wild Rift, el próximo gran lanzamiento que se espera en el horizonte de Riot Games. El popular MOBA de la compañía debería, si todo va bien, recibir su propia adaptación a móviles en algún momento de este año 2020. Este pasado fin de semana sus desarrolladores nos han dejado noticias en el Twitter oficial del juego, comentando por primera vez cuáles van a ser los requisitos mínimos que recibirá el título en dispositivos Android e iOS.

Riot Games pretende seguir una línea muy clara con este Wild Rift: "Bajo la premisa de crear una buena experiencia de juego que satisfaga tanto al equipo de desarrollo como a los jugadores, estamos trabajando en los requisitos mínimos que requerirá Wild Rift en su lanzamiento. Queremos conseguir que esté disponible en el mayor número de dispositivos móviles posible, siempre y cuando esto no ponga en compromiso la experiencia integral de juego", comentan.

Esto va acorde con las intenciones de la compañía que ya hemos podido comprobar en anteriores lanzamientos recientes como la versión móvil de Teamfight Tactics, el juego de cartas Legends of Runeterra o la beta cerrada de Valorant en PC.

Requisitos mínimos de LoL: Wild Rift en Android

Las especificaciones mínimas que tiene el juego en móviles Android. Son las siguientes:

  • Memoria RAM: 1.5 GB o superior.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410.
  • GPU: Adreno 306.

La compañía advierte que los requisitos deberán ser como mínimo estos o superiores. Aunque también confirman que están trabajando para que en la fecha de lanzamiento se pueda jugar en procesadores de 32-bit de Android.

Requisitos mínimos de LoL: Wild Rift en iOS

Y estos son los requisitos mínimos en iPhone y dispositivos iOS:

  • Mínimo en iOS: iPhone 6 y modelos superiores.

"Sabemos que es un requisito un poco más alto de lo que previamente anunciamos", comentan. Sin embargo confían en poder mejorar y optimizar estas características mientras siguen trabajando en ellas para que el mayor número de usuarios pueda acceder al juego.

Alfa limitada en Brasil y Filipinas

Finalmente, Riot Games también ha confirmado que el próximo mes van a llevar a Brasil y Filipinas una primera prueba del juego de móviles, activando una versión Alfa limitada. De momento no comentan mucho más al respecto, pero prometen novedades a finales de mayo. Desconocemos si futuras alfas podrían llegar a territorio español o europeo.

Al parecer la última actualización que el equipo de Wild Rift nos dejó en la red social se debió, principalmente, a un malentendido que se había dado recientemente en la tienda de Google Play a raíz de un fallo que cometieron. La aplicación del juego ofrecía un botón de "acceso previo" que si se pulsaba se convertía en un botón de "instalación". Esto fue accidental, por supuesto, ya que se trataba de una opción que activaron por error y que permitía acceder a un early-access inexistente. Riot Games confirmó que este error debería estar ya solucionado.

League of Legends: Wild Rift será un juego MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games. Su fecha de lanzamiento se espera para este año 2020.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre League of Legends: Wild Rift

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir