Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio

Riot Games ha anunciado que su beta cerrada finalizará el 28 de mayo y que en apenas un par de semanas podremos disfrutar de su ansiada versión final.
·

Riot Games ha anunciado finalmente que Valorant, su esperado y prometedor juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos, lanzará su versión completa en PC el próximo 2 de junio en la mayoría de regiones de todo el mundo, entre las cuales se incluye, evidentemente, España. Así pues, la compañía cerrará los servidores de su beta cerrada el 28 de mayo para preparar el estreno de su versión 1.0.

Se reiniciarán las cuentas de la beta

Os recordamos que las cuentas de los jugadores serán reiniciadas de cara al 2 de junio y de paso se aprovechará la ocasión para introducir nuevos contenidos que no han estado disponibles durante su fase de pruebas. Con todo esto se pretende que todo el mundo comience desde cero y en igualdad de condiciones, independientemente de si tuvieron la suerte o no de conseguir un pase para esta codiciada beta.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio", comentó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant. "El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje".

Nuevos servidores para reducir la latencia y aguantar la avalancha inicial de jugadores

Ante la gran demanda de jugadores que se avecina, Riot ha abierto nuevos servidores en Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia, lo que debería asegurar que juguemos con menos latencia que en la beta y en unas condiciones mucho más óptimas y satisfactorias. Por supuesto, una vez se lance hay planes de seguir actualizando el juego y nutrirlo con nuevos contenidos en forma de nuevos modos, agentes y mapas en los que combatir. En Vandal pudimos jugar largo y tendido a su beta, de la que concluimos en nuestras últimas impresiones que la "base de un shooter absolutamente genial y divertidísimo ya la han conseguido".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir