League of Legends tendrá su propia serie de animación: Arcane

En el evento del décimo aniversario de LoL, Riot Games ha anunciado Arcane, una serie animada basada en ese universo, realizada por el estudio, que se estrenará en 2020.
·

Entre los múltiples anuncios que ha realizado Riot Games durante el evento del décimo aniversario de League of Legends ha estado Arcane, una serie de animación producida por el propio estudio y que contará la historia del origen de dos campeones importantes del MOBA. Se estrenará en algún momento de 2020.

La compañía ha publicado un primer tráiler en el que se pueden reconocer a varios de los personajes del exitoso juego, como Jinx. "De los creadores de League of Legends, llega una nueva serie animada sobre los orígenes de dos campeones icónicos de LoL y el poder que los separará", se puede leer en la descripción de YouTube del vídeo.

PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, Riot Games da más detalles. La serie se ambienta en una ciudad utópica llamada Pitlover, pero los personajes también tendrán que ir a los lugares más oscuros y suburbiales de la localización, el "submundo oprimido de Zaun".

Riot Games trabaja en juegos de disparos, de lucha y de cartas

El streaming del décimo aniversario de LoL le ha servido a Riot Games para demostrar al mundo que su trabajo durante todos estos años ha ido más allá del esfuerzo que ya supone https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728082/league-of-legends-celebra-su-10-aniversario-con-novedades-y-regalos/
con nuevos campeones y ajustes de equilibrio, y el lanzamiento del exitoso Teamifight Tactics.

A lo largo de la hora que ha durado la presentación emitida en la madrugada de este 16 de octubre se han presentado un juego de cartas, un shooter táctico y un juego de lucha; son Legends of Runeterra, Project A y Project L respectivamente. Sobre el TGC podéis leer nuestras impresiones en este enlace.

Además, también se ha anunciado League of Legends: Wild Rift, una adaptación del MOBA para teléfonos móviles y consolas que llegará en 2020. Ese mismo año TFT llegará a más público aún gracias a una versión para teléfonos móviles Android y iPhone.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir