Ghost of Tsushima nos presenta a Jin Sakai, su protagonista, en un nuevo vídeo

El esperado juego de Sucker Punch se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima, el nuevo y esperado juego que Sucker Punch, los creadores de Infamous, está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4 con el objetivo de convertirnos en un samurái en pleno año 1274, cuando la horda invasora de Mongolia llegó a Japón para arrasarlo todo.

Jin Sakai, el héroe samurái

Esta vez el vídeo en cuestión se centra en detallarnos y narrarnos el trasfondo de su protagonista, Jin Sakai, quien se tendrá que convertir en "el Fantasma" para vengar a su pueblo. Para ello, deberá convertirse en un auténtico samurái y forjar alianzas por toda la región de Tsushima para alcanzar su objetivo final: acabar con Khotun Kan, el líder mongol.

PUBLICIDAD

Por supuesto, el vídeo también nos muestra diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos de este modo que comprobemos por nosotros mismos cómo luce el juego a nivel gráfico. Eso sí, os avisamos que su formato es vertical, ya que se trata de un vídeo elaborado y editado para distribuir en redes sociales.

Uno de los lanzamientos más esperados del año para PS4

Ghost of Tsushima tiene previsto su lanzamiento para el 17 de julio tras haber sufrido un leve retraso por culpa de la pandemia actual que está sufriendo el mundo entero a causa del COVID-19. Como os comentamos previamente, se trata de una aventura de acción en mundo abierto en el que deberemos recorrer la región de Tsushima mientras nos enfrentamos a todo tipo de soldados enemigos haciendo uso de nuestras habilidades con la katana y otras armas.

Si queréis saber más sobre qué es lo que podemos esperar de este ambicioso juego antes de que se lance para la actual consola de Sony, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo de avance que realizamos en Vandal, donde recopilamos toda la información que se ha liberado sobre él hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir