Ghost of Tsushima mostrará nuevo gameplay "muy pronto"

El juego de Sucker Punch Productions se ha retrasado hasta el 17 de julio; el estudio utilizará el tiempo extra para dar unos últimos toques al producto y corregir bugs.
·

Ghost of Tsushima iba a publicarse el 26 de junio, pero tras la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, el título de Sucker Punch Productions avanza en el calendario unas semanas: llegará a las tiendas el 17 de julio. Esas semanas extras se usarán para pulir ciertos elementos del juego y corregir bugs, según el estudio, que promete mostrar un nuevo gameplay "muy pronto".

"Hay aún algunos toques finales que aplicar y errores que corregir, así que usaremos bien este par de semanas extra", explican desde la cuenta oficial de Twitter de Sucker Punch Productions. "Esperamos que todos os estéis cuidando. No podemos esperar a que juguéis, ¡y tendremos muchos más detalles que compartir sobre el gameplay muy pronto!".

El estudio de Bellevue, Washington, explica que el teletrabajo les ha afectado, pero que gracias al apoyo de Sony han podido casi terminar el juego: "Ciertamente ha habido desafíos en adaptar el desarrollo del juego en un entorno de trabajo desde casa, pero gracias al increíble esfuerzo de nuestro equipo global, Ghost está casi listo para el lanzamiento".

Las nuevas fechas de lanzamiento de los exclusivos de PS4

PlayStation anunció este 27 de abril las nuevas fechas de lanzamiento de Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II; este último se había retrasado indefinidamente a principios de abril por problemas logísticos provocados por el coronavirus. Otro exclusivo de Sony retrasado que continúa sin fecha de lanzamiento tras el retraso es Iron Man VR, planeado inicialmente para el 15 de mayo.

Si este último título no se retrasa demasiado, todos los grandes exclusivos de Sony planeados para 2020 se publicarán aproximadamente en la primera mitad del año. A finales la marca lanzará al mercado PlayStation 5, probablemente acompañada de nuevos títulos. Durante la semana pasada surgieron rumores de que uno de esos juegos sea Horizon: Zero Dawn 2 de Guerrilla Games.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir