Ghost of Tsushima podría retrasarse hasta el 1 de agosto según PlayStation Canadá

La web canadiense de PlayStation ha modificado la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima para indicar que el juego se pondrá a la venta el primero de agosto, en vez de a finales de junio.
·

La crisis global provocada por la pandemia del coronavirus ha tenido sus particulares efectos también en el sector del videojuego; uno de los más recientes ha sido el retraso del lanzamiento de The Last of Us Part II por parte de Sony dados los problemas logísticos ocasionados por el confinamiento un gran porcentaje de países. Según parece, el juego de Naughty Dog no sería el único afectado por este motivo.

Y es que Ghost of Tsushima también podría ver retrasado su lanzamiento a causa del coronavirus: originalmente el estreno del nuevo juego de acción de Sucker Punch iba a tener lugar el próximo 26 de junio y todavía esa es su fecha de lanzamiento oficial, pero la página canadiense de PlayStation ha modificado este dato indicando un posible aplazamiento del estreno de Ghost of Tsushima.

Oficialmente nada ha cambiado, pero es posible que el lanzamiento se retrase

Concretamente PlayStation Canadá ha actualizado la fecha de lanzamiento del juego de samuráis indicando que se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto, poco más de un mes después de la fecha original. Dado que es un retraso bastante corto y que la fecha de lanzamiento se anunció a principios de marzo no parece ser que Ghost of Tsushima esté pasando por un momento inesperado en el desarrollo, sino que más bien el aplazamiento de su estreno estaría relacionado con el coronavirus; bien porque al igual que The Last of Us Part II tendría problemas logísticos en su lazamiento, bien porque el propio retraso del juego de Naughty Dog habría movido todo el calendario de estrenos de PlayStation.

Ghost of Tsushima podría retrasarse hasta el 1 de agosto según PlayStation Canadá Imagen 2

Sea como sea, ni Sony ni Sucker Punch se han manifestado al respecto. De momento la fecha de lanzamiento oficial de Ghost of Tsushima sigue siendo la misma, el 26 de junio, aunque esto podría cambiar en el futuro cercano tal y como indica la web de PlayStation Canadá. En el resto de páginas de la marca, como es el caso de la española, sigue apareciendo la fecha de lanzamiento original.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir