Animal Crossing: Las obras de arte falsas están 'embrujadas' y cambian según la hora

Muchas de las obras de arte falsas que nos ofrece Ladino cambian dependiendo de cuándo las miramos. Cuidado porque podemos llevarnos algún que otro susto.
·

Animal Crossing: New Horizons dio la bienvenida a la actualización 1.2.0 que, entre otras cuestiones, permite a los usuarios poner en marcha una preciosa galería en el museo de Sócrates. Nuestro proveedor de obras de arte es Ladino, un personaje que ya hemos conocido en anteriores entregas de la saga. Sin embargo, tenemos que andarnos con mucho ojo: algunas de las obras de arte que vende pueden ser falsas. Ahora, además, los jugadores han descubierto que estas obras de arte cambian según el momento en el que las estemos mirando.

Obras de arte embrujadas

El youtuber AbdallahSmash026 ha recopilado en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas aquellas obras de arte que están "embrujadas". Las denomina así porque algunas de estas piezas artísticas cambian dependiendo del momento del día: por ejemplo, La joven de la perla de Johannes Vermeer cierra y abre los ojos según la hora que sea; Beauty looking back de Hishikawa Moronobu también girará la cabeza a un lado o a otro según cuando nos dispongamos a admirar la obra.

PUBLICIDAD

Las obras de arte podemos adquirirlas en la tienda de Ladino, localizada en un barco anclado en nuestra isla. Es en ese momento, antes de adquirir un cuadro, cuando el personaje nos permitirá contemplar los detalles de la pieza que queramos comprar. Para comprobar si una obra de arte es falsa o verdadera, tendremos que buscar la obra de arte original para encontrar las diferencias: si sus detalles cambian, entonces ese cuadro es falso y, quién sabe, tal vez esté embrujado. Para ayudaros a encontrar las diferentes falsificaciones, os recomendamos consultar nuestra guía del juego, donde hemos recopilado las piezas falsas y verdaderas.

Otras novedades de la actualización

Otras características que trae consigo el parche 1.2.0 a Animal Crossing: New Horizons es Gandulio el florista, que nos ofrece todo tipo de flores y arbustos decorativos; además, la isla se pasará al movimiento verde con el Día de la Naturaleza: los jugadores tendrán que cumplir diferentes actividades temáticas hasta el próximo 4 de mayo. Os recordamos que el juego, que se define como un simulador social, está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir