Animal Crossing: Ponen en marcha un servicio de limpieza de hierbajos

Un jugador se ofrece a arrancar las malas hierbas de nuestra isla. La compañía, WeedCo, está buscando nuevos trabajadores para dar respuesta a la demanda.
·

No hay un solo día, desde que Animal Crossing: New Horizons vio la luz, que el juego de Nintendo no nos sorprenda con alguna curiosa noticia. ¿La última ocurrencia de los jugadores? Un original servicio de recogida de hierbajos, a cambio de una propina. La iniciativa la ha puesto en marcha el jugador tybat11 a través de Reddit: "Si tienes una isla llena de malas hierbas y necesitas un poco de limpieza, soy tu hombre". Su empresa se llama WeedCo y, de hecho, acepta trabajadores que le ayuden a dar respuesta a la demanda de los jugadores.

I started a Weed Removal service and demand was huge! I needed to hire a new employee. Here's some highlights from WeedCo's employee orientation. Plus we have uniforms! from r/AnimalCrossing

Limpia tu isla de hierbajos y riega tus flores

Hace unos días, el jugador tybat11 escribió en Reddit que se ofrecía a arrancar los hierbajos de las islas de los jugadores a cambio de un módico precio. "Experto en arrancar malas hierbas incluso en las ciudades más descuidadas", escribía tybat11 (vía Eurogamer). "Si tienes una isla llena de malas hierbas y necesitas un poco de limpieza, soy tu hombre".

PUBLICIDAD

Su propuesta fue tan aplaudida que no tardó en convertirlo en una pequeña empresa dentro del juego: se llama WeedCo, y abre las puertas a aquellos jugadores que quieran formar parte de este servicio. Eso sí: sus futuros empleados primero tienen que superar un curso de capacitación, como el que podéis ver en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, antes de ser aceptados.

"Experto en arrancar malas hierbas incluso en las ciudades más descuidadas"

Sus nuevos reclutas tienen que ser capaces de eliminar las malas hierbas en cualquier tipo de situación, y tienen que ser sumamente meticulosos: por ejemplo, tienen que mirar detrás de acantilados, casas y árboles, mientras que también deberán tener cuidado a la hora de arrancar las hierbas que se encuentran en los parterres. En el vídeo, la aprendiz consiguió superar todas las pruebas y recibió como recompensa su propio uniforme WeedCo.

Dado el éxito de su iniciativa, tybat11 ha decidido expandir los servicios de WeedCo a otras actividades: igualmente se ofrecen a regar las flores "a pedido". Si bien no piden dinero a cambio de realizar estas tareas, las propinas nunca sobran con los jugadores que nos ayudan a tener nuestras islas bonitas. Después de la especulación con los nabos y el comercio de aldeanos, lo cierto es que la iniciativa de WeedCo suena muy atractiva: después de todo, los jugadores están aprovechando las mecánicas que ofrece el juego para ayudarse mutuamente con estas tareas diarias.

Animal Crossing: New Horizons está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Este título de simulación ha recibido recientemente su primera gran actualización, que agrega nuevos personajes, una galería de arte y numerosos eventos temporales. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Podéis descubrir aquí todos los trucos y consejos para cultivar las flores en vuestra isla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir