Resident Evil: La actriz de Claire afirma que podría aparecer en otro juego de la saga

Stephanie Panisello revela que ha trabajado con uno de los actores de Resident Evil 3 Remake. 'Pero creo que es un proyecto que aún no ha salido, así que no diré nada'.
Actriz de Claire y Resident Evil
·
Actualizado: 23:55 28/4/2020

Capcom está sacando punta a la saga Resident Evil preparando remakes que traen de nuevo a la vida estos juegos clásicos. Si bien sabemos que Resident Evil 4 Remake sería el próximo título que llegaría al mercado, es posible que la compañía esté preparando algún que otro proyecto más. Eso es lo que se destila de las palabras de Stephanie Panisello, que se ocupa de interpretar a Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake: la actriz afirma que ha trabajado con otros miembros del reparto de Resident Evil 3 Remake en otro proyecto, avivando las esperanzas de que el remake de Resident Evil Code: Veronica finalmente cobre forma.

¿Claire en otro Resident Evil? Empiezan las teorías

Recientemente, los actores principales de los dos Resident Evil Remakes se reunieron para participar en un podcast especial producido por Residence of Evil. De esta manera, la retransmisión contó con Nick Apostolides (Leon), Nicole Tompkins (Jill), Stephanie Panisello (Claire), Jeff Schine (Carlos), Jelene Anderson (Ada) y Neil Newbon (Nikolai y Nemesis). En la entrevista podéis escuchar a los actores comentando cómo ha sido su experiencia a la hora de trabajar en una entrega de Resident Evil. Pero, en un cierto momento del podcast, Stephanie Panisello mencionó que había trabajado con uno de los actores de Resident Evil 3 Remake en un nuevo proyecto:

"¡Hola al elenco de Resident Evil 3 Remake! No os conocía personalmente, aunque siento que he trabajado con uno de vosotros", expresaba Panisello. "Creo que es un proyecto que aún no ha salido, así que no diré nada sobre ello". Hay que señalar que Panisello puede o bien estar refiriéndose a una nueva entrega de Resident Evil o a cualquier otro proyecto: después de todo, estos actores pueden colaborar tanto en series de televisión, películas, otros videojuegos o anuncios.

"Creo que es un proyecto que aún no ha salido, así que no diré nada sobre ello"

Sin embargo, teniendo en cuenta que Stephanie Panisello pronunció estas palabras en un contexto donde el objetivo era hablar sobre Resident Evil, podemos de momento interpretar que se estaba refiriendo a otro proyecto de la saga de Capcom. Como es natural, muchos hemos pensado que Panisello podría estar refiriéndose a Resident Evil Code: Veronica, la continuación de la historia de Claire. No obstante, parece que Capcom no tiene planes para realizar este remake, por lo que es posible que Panisello se esté refiriendo a la inclusión de Claire en el título multijugador Resident Evil: Resistance como un personaje DLC.

De momento, Capcom estaría centrando sus esfuerzos en el remake de Resident Evil 4: un juego que, según las fuentes cercanas al proyecto, contaría contaría con más personal que estos últimos juegos. De hecho, todo apunta a que antes tendremos oportunidad de disfrutar de Resident Evil 8, que llegaría en 2021.

Resident Evil 3 Remake, que se presenta como un survival horror de zombis, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "El clásico de los 32 bits se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido", escribimos en nuestro análisis. Además, os invitamos a consultar nuestra completa guía del juego para conocer nuestros trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir