Resident Evil 3 Remake recibe un mod que sustituye a los enemigos por dinosaurios

Bautizado con el nombre de Dino Evil 3, permite que Jill Valentine plante cara a estos tiranosaurios que han aparecido en las calles de Raccoon City. Se puede combinar con otros mods de Dino Crisis.
·

Si bien desde Capcom no parecen por el momento interesados en realizar un remake de la saga Dino Crisis o lanzar una nueva entrega, eso no quiere decir que los jugadores hayan perdido el interés en esta saga. Resident Evil 3 Remake se ha convertido en el escenario predilecto para los modders para incluir contenido de Dino Crisis, así que la versión de PC del juego se ha convertido en receptor de los anhelos de los jugadores. Es el caso de Dino Evil 3 Remake, que se encarga de transformar a los enemigos de Resident Evil 3 Remake en dinosaurios. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Resident Evil 3 Remake, más Dino Crisis que nunca

Tal y como se puede apreciar en el vídeo compartido por Darkness Valtier, el creador del mod, los dinosaurios son ahora los encargados de pulular por las calles de Raccoon City. Si bien en este momento Dino Evil 3 Remake sólo cuenta con un tipo de dinosaurio - que parece un pequeño tiranosaurio -, hay que tener en cuenta que esta es sólo la versión 0.1 del mod. Probablemente, Darkness Valtier sume más dinosaurios en futuras actualizaciones.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que, dado que los dinosaurios cuentan con animaciones diferentes a los zombis, es posible que se queden atascados en algunas habitaciones y zonas del juego. Hay que recordar que el mod se encuentra en una fase muy temprana, así que las animaciones y las texturas todavía estarán sujetas a cambios y mejoras.

Dino Crisis se abre paso en Resident Evil 3 Remake gracias a los mods

El modder Marcos RC ha sido el encargado de crear el mod para Jill Valentine que la convierte en Regina de Dino Crisis. Es justamente el que podemos apreciar en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Podéis descargar el mod Dino Evil 3 Remake a través de Nexus Mods en el siguiente enlace, donde se detallan también las instrucciones de instalación.

Resident Evil 3 Remake está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Descrito como un survival horror de zombis, los jugadores tienen que acompañar a Jill Valentine en su travesía a través de la infectada Raccoon City. "El clásico de los 32 bits se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir