Resident Evil 4 Remake: Los jugadores prefieren antes un remake de Code Veronica

En medio de los rumores que apuntan al lanzamiento del próximo remake de Capcom, los jugadores deciden cuál es el próximo juego de la saga que quieren. Code Veronica gana con diferencia.
·

Han transcurrido menos de dos semanas desde el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake en PC y consolas, pero ya han surgido los rumores sobre el próximo remake de la saga apocalíptica en la que Capcom se encargará de trabajar: las informaciones señalan que Resident Evil 4 Remake ya estaría en marcha y apuntaría a lanzarse en 2022. Sin embargo, los lectores de Vandal parece que tienen más interés en otro título de la saga: en concreto, en Resident Evil Code: Veronica.

Los jugadores apuestan por Code Veronica

El juego acaba de cumplir 20 años, pero parece que los jugadores lo siguen recordando con cariño. Si estuviera en su mano elegir cuál podría ser el próximo remake de Capcom, los usuarios apuestan fuerte por Resident Evil Code: Veronica. El juego contó con el 40% de los votos, seguido por la segunda opción: No quiero más remakes, con un 28,1%. Los jugadores empiezan a querer nuevas entregas de la saga, sobre todo después de las últimas filtraciones que han llegado sobre la supuesta historia de Resident Evil 8.

Parece que ese sentimiento de hastío que podrían estar empezando a inspirar los remakes se habría visto reflejado en las mismas ventas de Resident Evil 3 Remake: pese a haber gozado de buenas cifras, lo cierto es que no ha conseguido estar a la altura de Resident Evil 2 Remake. Por desgracia, los rumores señalaban que el próximo remake de Capcom no sería ni Code Veronica ni Dino Crisis.

Por su parte, Resident Evil 4 Remake se posiciona en tercera posición con un 21,3%, sólo por delante de un posible remake de Resident Evil 1, juego que recientemente recibió su propio lavado de cara con una versión HD. Los últimos rumores acerca de este proyecto han señalado que la cuarta entrega numérica de la saga contaría con más desarrolladores que los que han trabajado en otros remakes con anterioridad. Para los que esperan poder disfrutar de una nueva historia, otra fuente apuntaba que Resident Evil 8 estaría "a años de distancia", aseverando que el juego no ha disfrutado ni siquiera de un año completo de desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir