Resident Evil 3 Remake: La modelo de Jill Vallentine prueba y reacciona al juego

Sasha Zotova ha sido la encargada de encarnar a la protagonista de Resident Evil 3 en el remake de Capcom. Se animó a probar el juego en directo en su canal de YouTube.
·

Resident Evil 3 Remake llegó a nuestras vidas en plena cuarentena, el pasado 3 de abril, permitiéndonos sumergirnos en las calles de Raccoon City encarnando a Jill Valentine. Sin embargo, existe alguien en el mundo que ha sido capaz de interpretar realmente a esta intrépida agente de los S.T.A.R.S., y esa persona es la modelo Sasha Zotova. Ella ha sido la encargada de prestar su imagen a Jill Valentine para el remake de Capcom, y en su canal de YouTube ha compartido su primer streaming jugando al juego. Jill jugando como Jill:

Sasha Zotova, el rostro de Resident Evil 3 Remake

Después de haber trabajado como modelo profesional durante 11 años, Sasha Zotova dio el salto al mundo de los videojuegos gracias a encarnar a Jill Valentine, protagonista de Resident Evil 3 Remake. Anteriormente, Julia Voth había sido la encargada de encarnar a la protagonista en la postapocalíptica saga de Capcom. "Estaba muy emocionada por tener esta experiencia. Antes de esto, ni siquiera podía imaginar que funcionaba así y que podía participar", expresó Zotova en una entrevista cuando se anunció su papel como Jill (vía Fanatical). "Es mi primer papel como personaje de videojuego. Sabes, siempre tengo curiosidad por probar y experimentar algo nuevo".

PUBLICIDAD

La curiosidad de Sasha Zotova no se ha limitado sólo a lo profesional: también al entretenimiento. Así que no ha dudado a la hora de ponerse a los mandos de Resident Evil 3 Remake para sumergirse en la aventura de Jill Valentine una vez más. De esta manera, Zotova se encarga de interpretarse a ella misma una vez más a través del infierno en el que se ha convertido Raccoon City. El efecto es, cuanto menos, curioso: después de todo, se está viendo a sí misma dentro de un videojuego y los espectadores, mientras tanto, no pueden más que comparar entre ambos rostros admirando cómo la Jill del mundo real se ocupa de manejar a la protagonista del videojuego.

"Estaba muy emocionada por tener esta experiencia"

Mientras tanto, Capcom ha querido preguntar a los propios jugadores qué opinión tienen de Resident Evil 3 Remake, un juego que ha disfrutado de un buen debut en Steam pero sin llegar a superar el lanzamiento de su predecesor, Resident Evil 2 Remake. Los futuros planes de Capcom para la saga son los siguientes: en 2021 podremos disfrutar de Resident Evil 8, que nació como Resident Evil Revelations 3 -inspirado en el prototipo Resident Evil 3.5, mientras que el auténtico Resident Evil 8 todavía se hará de esperar. Mientras tanto, Resident Evil 4 Remake será la próxima remasterización de la saga.

Resident Evil 3 Remake, que se define como un juego survival horror y una aventura de acción, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "El clásico de los 32 bits se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido", escribimos en nuestro análisis. Para echaros una mano en Raccoon City, os invitamos también a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir