Resident Evil 3 Remake: Estos son sus 30 detalles alucinantes

Nos encargamos de sacar a la luz los easter eggs y secretos del remake más reciente de la aclamada saga de Capcom. Es el momento de acompañar a Jill Valentine por Raccoon City.
·

En Vandal hemos creado a un agente especial llamado Javier Sánchez - aunque en el juego se le conoce como Némesis - para desvelar los 30 detalles alucinantes que esconde Resident Evil 3 Remake. El juego de terror que nos ha entretenido durante la cuarentena esconde también toda una serie de easter eggs y secretos que nos hemos encargado de enumerar en nuestro canal de YouTube. Es el momento de acompañar a Jill Valentine a través de las calles de Raccoon City para descubrirlos:

Resident Evil 3 Remake, sus 30 detalles alucinantes

La narrativa es un aspecto fundamental en estos juegos, pese a que la acción y la supervivencia se llevan el gran peso de esta propuesta. Los propios personajes del juego, con sus expresiones faciales, dejarán clara la gravedad de sus heridas y el estado de salud en el que se encuentran, sin ser necesaria una interfaz en pantalla que nos lo indique.

PUBLICIDAD

En las notas de Resident Evil 3 Remake podemos descubrir la ruta aérea que Némesis llevó a cabo para llegar a Raccoon City: CDG-JFK-RC. Mientras que JFK por John F. Kennedy hace alusión al aeropuerto de Nueva York, CDG alude a Charles de Gaulle en París (Francia), por lo que se deduce que Némesis viene desde París. Además, en estas notas podemos encontrar también referencias a Resident Evil Code: Veronica o a los parásitos de Resident Evil 4, que probablemente puedan ser pistas que apuntan a futuros remakes de la saga - de hecho, Resident Evil 4 apunta a ser la siguiente entrega que Capcom vuelva a hacer -.

Un Némesis parisino o referencias a Darkstalker y World of Warcraft son algunos de los detalles del juego

El bar donde nos encontramos con Brad es el mismo que el original, pero hay alguna que otra curiosidad: en el cartel que Brad le lanza a los zombis aparece Morrigan, del juego de Darkstalker de Capcom. Los nombres de los cócteles, de hechos, son algunos de los movimientos que realizaba este personaje en el juego. También hay una referencia a World of Warcraft en el multijugador: hay un momento en el que la voz nos asegura que nuestra probabilidad de supervivencia es del 32,3333%, la misma que los jugadores de WoW tenían cuando uno de sus compañeros protagonizó uno de los momentos más míticos del juego: el famoso "Lerooooy Jenkins".

Estos son algunos de los detalles que esconde Resident Evil 3 Remake, pero son muchos otros los juegos que han protagonizado nuestra sección 30 detalles alucinantes: desde la saga God of War, hasta Half-Life, The Last of Us, The Legend of Zelda o Uncharted. Podéis descubrir todos sus secretos visitando nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir