Resident Evil 4 Remake cuenta con más desarrolladores que los últimos remake según fuentes

Varias fuentes de la industria del videojuego han vuelto a hablar sobre el rumoreado Resident Evil 4 Remake, que contaría con un estudio de desarrollo más numeroso que los remake del 2 y el 3.
·

Resident Evil, la conocida saga de survival horror, sigue de moda ya no solo por el lanzamiento hace unas semanas de Resident Evil 3 Remake, sino por los rumores de su próxima entrega numerada y sobre un probable Resident Evil 4 Remake que recuperaría una de las entregas más queridas de la saga.

Estos rumores se han intensificado durante las últimas horas con varia información de distintas fuentes de la industria entre las que destacan los datos del insider Dusk Golem que ha publicado en Twitter más detalles sobre el Resident Evil 4 Remake, reafirmando que el juego no llegaría hasta dentro de 2 años ya que antes tendremos una nueva entrega: Resident Evil 8.

Más allá de este detalle, la información de este insider de la industria que concuerda con las fuentes de VGC es que este nuevo proyecto está siendo desarrollado por M-Two, el estudio formado por varios ex de Capcom y de PlatinumGames que se ha encargado de Resident Evil 3 Remake, aunque en esta ocasión en el juego estaría trabajando un número más elevado de desarrolladores que en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.

PUBLICIDAD

Además, desde VGC apuntan a que varios de los integrantes del equipo que dio vida al Resident Evil 4 original estarían trabajando en este Remake, incluyendo al productor Hiroyuki Kobayashi y al diseñador Kouji Kakae, cuyo último trabajo conocido es Devil May Cry 5.

Resident Evil 8 en 2021, Resident Evil 4 Remake en 2022

Como ya apuntamos anteriormente, los planes de Capcom pasan ahora mismo por lanzar Resident Evil 8 en 2021, volviendo a la cámara en primera persona y contando con algunos personajes clásicos. De hecho, ya se han filtrado algunos detalles de su historia. Por su parte Resident Evil 4 Remake no llegaría a nuestras consolas y ordenadores hasta el próximo 2022, dejando el espacio suficiente a la nueva entrega de la saga.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir